emmm... Mi querido amigo: Atribuiré su derrapada al fragor dialéctico y al animo posteador compulsivo que parece invadirle, pero estoy en la obligación de hacérselo notar, por si no ha caido en ello, llamando su atención sobre el nombre de este bendito foro. No dudo que su intención es buena, y que ha sido un "lapsus linguae". Atentamente Topo Estepario Moderador de ForoMTB :mrgreen:
mira llevo poqisimo cn la bmx y me encanta... la utilizo para dar vueltas y de vez en cuando mejoro mi bunny... es una monada para ir dando vueltas.. sobre como te sientes al grindar o algo, te lo dire en septiembre xD
Javin-ci la beyond es un modelo mejor que la trust. Pero,seguiré diciendo que podrás pedir otras marcas,otra cosa es que sea un vago el tendero.. Para acerte una idea de los precios. http://www.urbankat.net/catalog/index.php?cPath=1&sort=3a&page=2
Pues empeze con el bmx porla tipica cosa de verle a un amigo. Empeze con una bh over x(de montaña)a saltar todos mis amigos se cogieron de dirt pero yo me cogi una bmx,esq me gusta mucha mas vas como mas suelto. No se me siento mas comodo ,siempre me ha gustao y la encuentro mas facil y manejable Y tambien por grindar. Y por 600 tienes la trust q te han dicho
Tios, vaya chorizos asquerosos. Resulta que esta tarde he ido a por la Turst (me la dejan a 400€ por tener de sponsor a la tienda). Y bueno, se disponen a pillar la bike del escaparate de la planta de arriba, y algunos ******** le habían robado el plato, bielas y pedales. Ahora toca esperar a que me traigan el conjunto... que sin vergüenzas...
jooooder... hay gente para todo... pero bueno al final ya te has decidido...me alegro... seguro que no te arrepientes...
Seguro que no me arrepiento, muchas gracias a todos. :-D Por cierto, había pensado en mirar la beyond (ya que me rebajan bastante las bikes), pero bueno... que creo que lo dejare correr, la Turst es preciosa.
Eso esperamos,y fotitos montando aunque sea poco,pa que luego cuando te sakes el backflio pongas tus inicios xD
Uf, ¡no te adelantes tanto! primero tengo que conocer trucos, etc. Y luego a ver si soy capaz de hacer algo. Yo siempre he sido "racer", pero bueno.. algo hago; bunny (normalito-bajo), manual y saltar... solo he saltado cortados en DH, 4x y por ciudad. Tengo mushiiiisimo que aprender de vosotros. :-D Saludos.
Con 600 te puedes hacer muchas cosas. Mira fit o eastern aunque wtp esta muy bien tambien. Hombre te diran que bmx es mejor porque estas en un subforo de bmx claramente, en el de mtb te diran mtb xd! Pues tio la verdad es lo que mas me gusta del mundo, la sensacion que te da cuando aprendes nuevos trucos los bueenos ratos gente dpm u mucho mas, sientelo y pillate una!!
Muchas gracias. A ver si me llaman ya de la tienda, que me tienen hasta las croquetas de tanto esperar. Al final tengo la Turst, que para empezar está sobradísima... y a parte que, me encantó cuando la ví, acabados guapísimos. No sé que buje tiene, pero hace un escandalo que flipas. :mrgreen:
Un buje de serie sellado. Lo bueno es que es sellado,que en mtb desgraciadamente por 600 euros tienes una conor o algo similar con bujes del carrefour y tal..xD
¡Uuuuuuuuuuuu! Te has pasado al bando contrario, Javi, no molas (N).. Es broma, tío. BMX mola. Aunque yo prefiero Mtb. Por lo que dicen aqui veo que la WTP Trust es una buena opción, aunque vaya putadón que no estubieran las bielas y el plato.. :-? Si para hoy tienes tienes la bielas vente a Premià el domingo, así no abandonas el Dirt..:evil: (no sé si pillas la indirecta xD)
Richard, que no dejo las 26"... tengo la Commençal Vip de 4x. :-D A ver si me llaman de la tienda, ¡qué estoy que me subo por las paredes!
pues yo empeze cuando se me petó la horquilla y el buje de mi bici del decatlon y como tenia una bmx de capricho de cuando tenia 10 años empezé a salir y me moló. ahora le pego a to lo que veo por la calle:bordillos ,escaleras,algun wallride y mas cosas. hasta que me dio por ir al bowl de mataró y me tire i salia i no veas como me moló y ahora voy casi siempre. aver si te llega ya la bmx javinci