Hola ja-vinci haora te voya explicar lo que me llevo a my a meterme en este mundillo: Hace un año me inicie en el ciclismo de carretera y en el MTB (dejando el futbol de lado) a partir de ay empece a conocer jente de freeride y del MTB mas extremo a my me gustaba eso pero en rollo mas de ciudad hasta que descubri el BMX primero empece con una monty en un campillo y despues da haber roto 2 cuadros de monty y una infinita cantidad de piezas me e comprado una fit. Para my lo que mas me gusta del BMX es que sales cuando quieres y el buen rollo que hay montando. saludos
¡Hey! Ya la tengo la WTP Trust en casita. A ver si mañana o cuando pueda y no esté cansado le hago fotos y el bikechek "fashion". :meparto Saludos
oleeeeeeee!!! ya diras que tal va!! vaia pepinazo de bike, para empezaR! yo empecé con una decathlon de 200€ xDDDDDDDDd
Una foto para empezar a abrir el apetito. Por cierto, de lo que robaron, sólo han traido las bielas. Los de la tienda me han montado un plato (que dicen que es mejor) ¿Lo conocéis?
o dioooooos! peazo bici tio! que guapaa!!! el platom nose si sera mejor o peor, pero no me mola nadaaaaa!! por cierto, que pedales lleva?'?
Una caca sin marca (creo), pero bueno, para destrozarlos da igual. :meparto RiderOFvitoriA, no sé que marca es, por eso pregunto... a ver si miro el precio y puedo reclamar algo.
Esq me sonaba haberlo visto en alguna tienda A mi me gusta el plato esta bn de tamaño me imagino q ira bien
Lo único que me ha comentado Rush, es que ese mecanizado es una "KK" para los porrazos (débil). Pero bueno, que siendo novato no creo que me lo cargue. :meparto
si ke te lo cargaras... jjjajaja intentando algun grind, y se te vaia la rueda de alante... yo ya he ****** uno, y no es que grinde mucho... jajaja
Bueno, uno tiene lo que quiere (si puede). Me ha costado el dinero de fregar, secar platos, servir y tirar cañas a saco. :meparto Po bueno, cuando parta, se busca algo mejor, aunque yo de momento, paso de grindar. Probaré con 180º y ya se verá lo siguiente. Por cierto, los pegs pesan más que la bici entera.. :rolf