Contar vuestras caidas.

Tema en 'General' iniciado por xolas, 18 Jun 2009.

1. haddad

haddad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia fue hace tres meses, después de haber bajado el tramo más dificil de una trialera bastante divertida. El caso es que me encontre un arbol en el suelo, consecuencia del vendabal que hubo en Barcelona en Enero (creo) y todavia habian restos. Pues una rama en diagonal y verde verde, de las que te hace resbalar sin miramientos. El caso es que me fui al suelo, PERO no de boca, si no de espalda, supongo que como me avalance hacia delante, me lleve la bici conmigo, y la muy hija.... me impacot en la boca, resultado:
    Labio,tres puntos
    Dos dientes desintegrados y uno apunto.
    Precio: extracción de dos dientes,50€, la protesis para que no se me vea mellao, 350€, reconstrucción 80€ y lo mejor chicos!!!! Los dos implantes con sus respectivas coronas.......2600€ oleeeeee como un campeon. Me cagüen!
    Ara eso si, sigo yendo en Bici y bajando las trialeras igual, bueno igual no, con algo más de prudencia.....

Adjuntos:

2. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    Vaya ****** :S A partir de ahora me quedo en casa o salgo con protector de los que llevan los boxeadores

3. vagpower

vagpower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    caida por cojer demasiado rapido una triatlera, toda la parte derecha de mi cuerpo morada del golpe, rascados todos los brazos, incluido un trozo de carne que me faltaba, en el codo izquierdo, llevo una cicatriz importante. pero gajes del oficio

4. vagpower

vagpower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y bueno a la semana siguiente, se me desplazo una piedra al pasar por encima y me apoye con todo el peso sobre la pierna izquieda, no me cai, pero la rodilla se me puso como una bota y lo peor dos semanas sin bici

5. adrimtb

adrimtb Member Senior

Me Gusta recibidos:
    1
    made mia lellendo estas cosas dan ganas de salir con una armadura puesta jajaja

6. vagpower

vagpower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi nada mas de pensar el riesgo se me pone dura jjejejeje:vampire

7. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    De verdad ¿tanto te molesta una simple letra en el titulo de un post? Amigo, eso es crear polemica gratuita... Tu has entendido el nombre? pues ya esta ¿no?

8. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    jajajaajjaja ke piñazos nos damos y sin embargo seguimos divirtiendonos con ganas e ilusion... ke bien

9. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya no te reirás de los que llevan Parachute o similares :lool
    Bajando una trialera se me clavo la rueda en una zanja tapada con arena y me fuí de boca como si hubiera visto un billete de 500€
    Solo se me quedaron bailonas las paletas (tardaron un tiempo en dejar de moverse) y unos puntos para el frenillo del labio y las encias :punky

PD: Lo peor de todo la lijada de boca con betadine en urgencias para quitar toda la arena que me habia papeado

10. wacom93

wacom93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    un diaaa(viernes) por un senderooo estrechisimooo iva to motivao... pero eso k salia un poco un arbol.
    zas!
    m di en todo el ombro.. y yo no pasa naah!! m dolia un poco...
    al dia siguiente jugue un partido de basket como si nada, pero por la noche, no podia levantar el brazo yo joderrr.... uenoo sera el golpe.... al dia siguiente aun mas inchado al levantarme de la cama dolorrr mortal
    enfin que nos vamos a urgencias alli m dicen no es nadaa es el golpe....
    2 dias despues de lo hinchado que estaba parecia que tenia que rebentar i nos fuimos a la mutua del insti... alli namas verlo la medico puso una cara...:shock:
    me regalo 2 potes de una pomada y me dice vete corriendo para urgencias y yoo :S
    llegamos alli m hacen tropecientas pruebas.... total, una osteomelitis o infeccion de hueso. nada comun en mi edad i pocos casos..:(
    pos la tonteria esta estube un mes i medio para poder levantar el brazo y que la imflamacion bajara, 2 dias despues dee estar ingresado me viene el doctor y me dice... as estao de suerte, lleguas a venir el dia siguiente y te quedas sin brazo:shock: alli nose porquee me pusee a temblarr xD m tubieron que dar tranquilizanteeee! u.u'

pos eso que no oss deiss golpes tontoss que mirad lo que puede pasar!!

desde el golpe haste que puede coger la bici pasaron 3 meses!:llora:llora

sALU2

11. Joselu_1994

Joselu_1994 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Y como quedo tu bici?

12. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    Como salimos cada uno por un lado sufrió poco, la rueda delantera doblada, el sillin partido y por lo demas solo cuestion de ajustar

13. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** tio el de la foto no era necesario!!!!

14. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo acabo de salir de una lesión de 7 meses de baja laboral y 9 meses sin cojer la bici por un ligamento de la muñeca roto.
    Fue en una pedalada de Barcelona, cuando mas rapido iva en una bajada aparentemente normal se me fue la rueda delantera haciendome el manillar un extraño de 90º. Sali literalmente volando sobre la bici impactando con las muñecas en el suelo. Al mes y medio me operaron y e perdido mucha movilidad y a menudo sufro tendiditis. Por eso aconsejo amigos mucha precaución porque yo pensaba que a mi nunca me pasaria, hace un par de semanas e vuelto a salir pero esta vez de tranqui jejej Saludos!

15. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Yo, como varios de vosotros, tengo caída en una salida sí y otra también...
    casi siempre bastante aparatosas pero sin consecuencias graves... y normalmente si me hago alguna herida siempre es en el mismo sitio... tengo la zona del antebrazo y codo derechos con cicatrices encima de otras cicatrices ya...

La última fue hace ahora semana y media. Y no fue nada aparatosa, fue una caída tonta. El sendero por el que iba estaba bastante suelto de piedrecillas, y de repente la rueda delantera se escurrió hacia un lado haciendo que la bici desapareciera de entre mis piernas de repente. Sucedió tan rápido que tan sólo me dio tiempo a poner las manos por delante y tratar de amortiguar el aterrizaje forzoso:drive... sin embargo no pude evitar darme un fuerte golpe en la rodilla contra la roca.

consecuencias: pues desde ese día estoy con la pierna escayolada desde el pie hasta casi el culo... fractura de rótula.:fumao Aún me quedan 2 semanitas así...

lo mejor de todo es que tengo documentos gráficos... en esa salida llevaba la cámara grabando en el casco... si lo queréis ver está en este post http://www.foromtb.com/f36/caida-tonta-fractura-de-rotula-video-477069.html
    y si sois un poco vaguetes, pues os pongo el vídeo por aquí...:punky
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lbcGFLauIjM[/YOUTUBE]

saludos!!!

16. lupis IV

lupis IV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Haddad, tenias que colgar la foto? Jaja.
    Que no os asuste que él no baja trialeras, las sobre vuela, lástima que esa vez no aterrizo bien.
    Un abrazo.

17. lupis IV

lupis IV Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Por dónde montas en el video?
    A recuperarse pronto.

18. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo he tenido unas cuantas, os contaré las que se me han grabadas en la mente...

1990 - Todavia un chaval, salia de casa con una vieja bici de carretera de mi padre que tenia la cadena y piñones mas gastos que casi no tenian dientes. Estaban haciendo las calles nuevas y el asfalto estaba recien hecho (cosa de dos dias), cuando al ver mi vecina en frente de casa (a la cual me gustaba), me pongo en pie y me preparo para un buen sprint dando caña a los pedales. Solo escuche el crack de la cadena y no me ha dado tiempo de reaccionar, me cai de lado con toda la fuerza que habia empeñado en la pedalada y sali lijando la lateral del cuerpo por el asfalto recien hecho. Que daño, toda la pierna irquierda e todo el brazo en carne viva, y lo peor, la verguenza de haber caido en frente de la mi vecina!!

1995 - Entonces ya habia descubierto el MTB, teniamos una pandilla muy maja en Brasil que saliamos todos los dias por los muchos caminos que hay por mi ciudad natal, haciamos en media 60km todos los dias (bons tiempos aquellos). Una buena tarde de estas que salen muy inspirado hemos pillado un camino con unas buenas bajadas, en un punto del camino donde habia muchos saltos he logrado saltar haciendo un estilo como con la bici trocida en el aire, hasta entonces nadie de la pandilla habia logrado cosa igual, y despues del ultimo salto a unos 60km/h se me ocurre llevantar las manos para comemorar. Para que, al llevantar las manos se me escapa la bici y me caigo de la forma mas tonta, arrastrandome (sin mentiras) unos 50 metros. Menos mal que el camino era de tierra sin piedras, me he hecho daño por todos lados, volvimos mirar las marcas en el suelo y se veia las marcas de las manos y dedos en en suelo en el intento de agararme a algo para intentar frenar aquello! Unos metros abajo de donde cai habia un rio, me limpie la tierra y sangre en el rio y hemos hecho unos 30km mas hasta llegar en casa. Lo peor de todo ha sido ducharme despues!!!

Bueno, ya os contaré mas por la noche que me toca ir a currar!!

19. haddad

haddad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaj, que mandril eres!!!
    Seguiremos saliendo con el tomahawk apunto!!

20. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Pues es una zona entre San Vicente y Mutxamel, en Alicante. Le llamamos el pre-Maigmó.

Saludos

Compartir esta página