Contar vuestras caidas.

Tema en 'General' iniciado por xolas, 18 Jun 2009.

1. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de alicante me gustaria ir ^^

2. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    va alguien mas se abra caido!!!

3. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui un servidor en una caida tonta,jardin de los patos (cordoba) entre en una de las rotondas que hay dentro mas ligero de la cuenta sin darme cuenta de la cantidad de mier.. que habia en el suelo,fren un poco,intente derrapar y tomar la curba abierta sin darme cuenta de que un niño(nenaco que pasa de todo con sus cascos puestos)tuve que dar un giro brusco por no pillarlo.
    En el me dirigi hacia un arbol casi en mitad del camino y por no ir de frente derrade de lo lindo,sali lanzado y meti la pierna( por desgracia)entre medias del cuadro,al caer mi pierna se doblo de una forma que me asuste nada mas verlo.
    Rapido me levante y en bici no dolia pero al andar no podia para nada con el dolor,al llegar mi rodilla tenia 3 veces su tamaño,una luxacion de rodilla de regalo :|
    Y ensima me disen que sino tengo carril bici,el cual estaba ocupado por coches aparcados :llora:llora

4. AbelZaratan

AbelZaratan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    las mias suelen ser:

uuuuuuuuuuu............ uuuuuuuuuuuuu............ pun!!!

.....***** que torpe....

5. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahahahaha ami me dicen ¿pero como eres tan torpe? jhahahaha

6. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    aver
    un dia descubrimos un camino nuevo,y voy yo como estoy zumbao pus me pong a bajar como n loko y me clave en una zanja y sali disparao ejejje

otra,en una trialera,bastante xunga,abajo abia un caxo muy pinao,iba yo to acojonao y frene tanto de alante q me fui de cabeza a un leñero

y de estas de intentar acrtar curvas y caerme en bujeros,buah a maes jeej

7. waxman

waxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo m dao hoy una leche bajando por un sendero.segun bajaba m encontre con las ramas d un arbol m agache para eskivarlo curva seguida a la izda y zas pedrolo en medioo de tamaño muy importante y sin tiempo para rectificar frenazo d atras y m daba d toas formas clavada d alante y ......... voltereta voltereta volteretaaa menos mal q no ha sio nada q ya iba muy frenado jajaj

Compartir esta página