Un amigo mio esta corriendo ahora mismo unas 24h en Italia en categoria solo con las The Raven.Lleva dos meses con ellas y ni un solo problema, las montó con la misma facilidad que si fueran tubeless, de momento está encantado! Claro, que el es "fino" bajando (nada agresivo). Os dejo unas fotos que hice
Yo si las Conti Race King Protection me dan problemas.... me iré seguramente a las Maxxis Monorail. Ya iriamos por 550gr pero es que jode un monton cagarla en una carrera por culpa de los neumaticos y ***** meses de entreno
yo las que tambien quiero probar son las ignitor polivalentes para todo, meterlas en invierno aunq no use para nada en esas fechas la burra y ver que tal van, aunq no vayan igual q una larsen en seco o medusa en barro a ver que tal reaccionan en general
Hombre, yo creo que decir que son malas es relativo, no? Yo las llevo normales tubelizadas unos 800km y de momento ningun problema, claro que yo no compito. Entonces para gente como yo serian buenas, no? esto es bicis ligeras y ligeras son...........
schalwbe nobbi nic , en su terreno humedo van de muerte delante , detras lastran un monton . Racing ralph detras va de vicio , pero se desgasta rapido. Smart sam , la desconocida de schalwbe y la mejor de la gama delante y detras en todo tipo de terreno . La nobbi y la Racing en 2.25 y con snake skin evidentemente y la smart sam en 2.1 y snake skin , pesos , sobre los 550-575 las 3 . Mas ligero y que aguante maltratos , va a ser que no.
si no os importa el peso (unos 575 que no es excesivo) las clásicas Onza Porcupine agarran "de muerte" y ruedan bastante rápido... AH NO, ES IMPOSIBLE PORQUE NO SON MODERNAS.....
yo ahora estoy usando specialized storm, en 2.00 andan por los 650 gramos, que ya es peso, pero ya os digo que no dan ni el mas minimo problema (modelo tubeless) las monto delante y detras, en barro van bien, ahora en seco.....dejan algo que desear pero como yo no soy pro pues me arreglo con lo que hay, jejeje. tengo en la recamara dos racing ralph, 472 y 490 gramos........haber que tal me resultan
Buenas chicos: Como toda afirmación categórica, es fácilmente encontrar la contraria: Bajo peso y fiabilidad son COMPATIBLES. Ejemplo: MI BICI. Para gustos colores. Yo llevo la RR detrás, y de tracción/ligereza me van de coña. Es más, le hize una raja de unos 2cm y la tapó el líquido Notubes. Mañana fotos para los incrédulos tipo "Palmix". A ver, si de una vez, te entra en la mente que no sólo de v's, clásicas vive el mundo. Soy partidario de la evolución, ¿y tú? Palmix, cuando quieras te dejo mi bici (9,2Kg, doble, discos, cubiertas tubelizadas, etc..) una temporada, y luego opinas. Saludos.
Lo de las cubiertas dependende totalmente del tipo de terreno por el que te muevas.Mañana voy a hacer el Cabrerés y con la de piedras que hay si llevas cubiertas ligeras tubelizadas, o pesas muy poco o bajas muy despacio, sino...
Buenas colorado: Hay muchos, muchos foreros que han corrido la "Marathon Sierra Morena", y conocen de sobra los caminos por los que voy. Peso: 60kg. No bajo como "Tomas Misser", pero tampoco despacio, así que podrá ser también suerte, no sé. Tocaré madera, para que siga así. Saludos.
Colorado yo tenia pensado probar las monorail en seco y piedra , las recomiendas ??? Porque he leido una rese;a que dicen que nanai , que muy malas en frenada y retencion en curvas .
Hola Catbike: Buaaaaah!!! Tío lo siento....Seguro que la próxima vez, seguro que tendrás más suerte. Te animo, desde ya a que vengas el 27 de Septiembre a la "VI Marathon de Sierra Morena". Es una carrera que se disputa en mi tierra, al lado de mi casa vamos... Y este año es Campeonato de España. Me comprometo a tubelizarte las ruedas personalmente, como a Carter cuando vino, y si fallan te invito a comer.... Sino invitas a comer tú :bravo Ya me contarás, si aceptas o no el reto...:sofa Saludos crack.