oues yo en mi corta experiencia, 8 meses con una high roller 1.9 exception en rueda SLR delante, a 2.3-3 de presión, y 0 problemas. ahora llevo atrás una bontrager XR1 2.0 no tubeless y 0 problemas tb de destalonamiento. Eso sí, esta cubierta no me gusta nada... para rodar sí, pero para otra cosa na d na. d momento, la mejor q he probado atrás, larssen TT salU2 editado. me había equivocado y puse racing ralph en lugar d high roller. perdón
Qué es una Racing Ralph exception? hablas de Schwalbe o de maxxis? La racing ralpg va muy bien hasta que se gastan un poco los tacos, parezco Stoner en las curvas.
Por cierto, una duda que me asalta hora aunque igual os parece una tonteria: Si quitas una cubierta tubelizada, la dejas un tiempo y despues la vuelves a montar, tubelizada otra vez, no da problemas, verdad?? Esque a mi me quedan mejor la primera vez que las pongo que si las pongo despues de quitarlas habiendolas tubelizado. Espero sementienda...
setentiende y tienes razón, la segunda vez cuesta algo más, pero el arte de tubelizar es para gente con paciecia...
yo llevo las rocket ron 2.25 y aparte de que lastran mucho no me gusta nada el agarre que tienen en seco,las nobby nic las probe en su dia y para terreno seco y suelto NO VALEN NADA
**** cosas rara tio, pero yo por lo que leo eh, casi toda la gente que lleva aros notubes les talonan la gran mayoria de cubiertas y con bastante facilidad
si pillatelas notubes, luego los radios y lo demás lo que te guste, pero estos flancos de las notubes los han hecho especiales para llevar tubelizadas
Ya os comentare que tal la nueva combinacion pero llevo montado Rocket Ron 2.1 evo y Racing Ralph 2.1 Evo en 384 y 452 grms. Tengo otro juego igual, así que espero sea la combinacion acertada, delante no suelo pinchar, el balon de Ron, los tacos blandos y espaciados me gustan para el terreno seco suelto, como rodadora y evitar pinchazos la Racing. Ya dejare las impresiones, creo que esta combinacion la uso Sabine Spitz en las olimpiadas????'
De verdad que no entiendo como os duran las Schwalbe. Yo las que probé me duraron 3 salidas (RRalph) y ademas los tacos los arrancas con una facilidad pasmosa....... Yo he vuelto a Maxxis, las Monorail Kevlar, tocaremos madera
Bueno, en la ultima carrera antes de cambiar y poner las maxxis, he desllantado 2 veces, la susodicha ha sido un kenda SM8.....:badair
A 2.8bar. La verdad es que fue un cumulo de cosas, me desequilibre justo antes de bajar un cortado y no caí correctamente
ayer pinche delante y no tenia liquido ( se seco ) de tiempo que hace que no cojo la mtb , fijo ando con la flaca , se quedo con 1bar aproximadamente y me flaneaba pero no destalonaba , la llanta notubes hace maravillas , la cubierta una RR , al final le tuve que meter una camara pero porque no sellaba quesino le metia aire y a seguir .
yo llevo desde hace un par de años NN delante y Smart Sam detrás juego con 2,4 delante en verano y 2,25 en invierno y me han aguantado de maravilla el truco es que tengan los flancos snake-skin y delante presiones de 2,5-2,6 el único pero es si detrás las RR traccionarían mejor en invierno (la SS es demasiado rodadora...)
Uff, buenos los comentarios, pienso q los usuarios como nosotros podemos dar fe de la garantia de los productos compramos, hoy adquiri unas cubiertas maxxis Larsen TT UST, pero estuve a punto de comprar las Rocket ron, se ven mas bonitas pero veo que son una mamada, Saludos desde Mèxico C. Izcallí Edo Mex. Alguno de ustedes me puede conseguir un cuadro Specialized M5 2007 en talla 17 M (rojo)
yo esta semana voy a montar una racing ralph detras y nobby nic delante ambas UST en una llanta easton XC one a ver que tal van pero de ligeras tienen poco 646gr y 735gr pesadas por mi
Pues según la gente de Stan´s, los problemas de Burping o destalonamiento vienen por usar DEMASIADA presión . En ningún caso recomiendan sobrepasar los 2,5 bar en una cubierta tubelizada , y eso para gente de 90 kg, en zona de rocas y para Enduro. os podeis pasar por el foro y confirmar presiones, ver ruedas compatibles, experiencias de usuarios y pedir consejo al fabricante... Las ZTR están diseñadas expresamente para tubelizar y no hay que olvidar que Stan´s fue el precursor del sistema y quien ha desarrollado un sistema especifico llanta-liquido-neumático . Posiblemente unas ZTR con unos The crow - The Raven vayan de miedo ( en cuanto a talonar ) y sean ligerisimos. Otra cosa será el rendimiento del neumatico en general.... Por cierto, yo 3 Schwalbes rasgadas por el flanco en un año y dos buenos puestos en carrera jodidos ... ahora Spe 2 bliss para uso en general y las Schwalbe para la foto en la báscula