Yo los he comprado esta mañana y estoy aprendiendo en casa a ponerlos y quitarlos, repitiendo hasta que se vuelva un acto reflejo, para intentar acabar en el suelo lo menos posible, hasta el lunes no saldré con ellos, y ya os contaré qué tal. Saludos!
creo que puedo contestar pese a que bese el suelo por eso. el caso es que fue cuando cogi una bici de un colega al cual por manias suyas le gusta llevarlos apretados a tope,yo acostumbrado a llevarlos mas flojos no saque los pies a tiempo. por el resto siempre perfecto,no se andar en bici sin automaticos,parezco un pato mareao.
yo los puse hace dos semanas, notando mejor pedalada y estabilidad en la bici, afloje el tornillo para que no me costara sacar el pie, y los amagos de caida han sido al parar y no estar precavido a sacar el pie, porque aun no es un acto reflejo
Respondiendo a tu pregunta, lo que tienes que hacer es llavarlos sueltos y progresivamente ir apretandolos hasta que asimiles que los llevas,tambien puedes aprender de la manera rapida, cojes al toro por los cuernos y cuando se te olvida que les llevas....Revolcon. Pd. pertenezco al 99,9% de la gente que ha tocado suelo por no desenganchar a tiempo(tambien decirte que este tipo de leches no son graves) Animo y para hacer dirt ni se te ocurra llevar automaticos
Tened asumido que la caida tonta de estar parado y querer sacar el pie normal se puede producir cuando menos te lo esperas.
Todo el mundo se cae. Es como andar, no conozco ningún niño que no se haya caido en su aprendizaje para caminar.
¿que no te has caido desde el 2.003? pues o no tocas caminos de tierra suelta, o no tocas caminos con roderas, o no tocas caminos con barro o mucho barro, o no tocas caminos con.................................no es que no te crea pero me parece muy muy dificil. Un saludos y sigue asi tio
yo no se que dice la gente de caerse seguro, yo los llevo dos años y no me he caído. Algun sustillo, pero simplemente es reaccionar en el tiempo adecuado
Yo he caido, y el dia que se estreno mi cuñado con ellos le dije que fuera con cuidado que seguro que caeria, se rio de mi. Se los puso por la mañana , a las 19:00 me llamo diciendome que estaba en urgencias haciendose radiografias ,se habia clavado el manillar cotra el pecho(afortunadamente solo un fuerte golpe), para que tu veas.
hola. tengo 15 años y los llevo desde hace 4 años. van genial sobretodo porque no se te mueve el pie al pedalear y eso te permite tener más cadencia de pedaleo. yo aun no me e caido con los pedales pero en zonas que pienses que te puedes caer es recomendable que te los quites .a2
pues yo si que me he caido , el dia de estrenarlos jajaja me cai en un charco de barro entre a tope y me quede dentro y al agua..jajaja desde entonces no me volvi a caer y la diferencia de pedaleo es infitnita