Contestar los que lleveis automaticos y no os hayais caido

Tema en 'General' iniciado por BIBICLETERO, 21 May 2010.

1. Arman83

Arman83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo un par de meses con la bici, soy novato como tu y mi Orbea Master ya salía con automáticos. La primera vez no, pero la segunda que salí me caí a derechas y a izquierdas jajaja, tan solo dos veces con las salidas que llevo y de parado (caídas tontas). No me he vuelto a caer hasta el momento porque empecé desde el principio con ellos y como dicen nuestros compañeros es cogerle el truquillo y acostumbrarte porque no veas lo bien que se va atado a la bici para las subidas.
    La verdad que estoy pensando en cambiarmelos y montarme plataformas porque las subidas y descensos que estamos haciendo mis amigos y yo no son para llevar automáticos, bajo con miedo por las pendientes tan pedregosas al ir atado.

Pero que sepas, que caeras sino una, dos y sino 10 veces, pero cogele el truco que lo disfrutarás.
    Saludos!!

2. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo poco más de 1 año y afortunadamente todavía no he visto el suelo de cerca, si que me he llevado algún susto pero no he llegado a caerme aún y espero que siga así por mucho tiempo, jejejej.
    Saludos

3. orbea_team

orbea_team Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien llevo un año y pico y de momento no me he caido y espero k siga si jaja, pero tambien al principio llevava los automaticos al minimo para que no m costara sacar el pie jeje

4. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Yo llevo 3 meses con automáticos, afortunadamente no me he caído nunca, pero he vivido un par de momentos de tensión, en los que el pie correcto se ha conseguido liberar en el último momento.
    Salu2

5. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    claro que me he caído, pero por asunto de llevar los pedales automaticos no

6. c_belda

c_belda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo unos 3 ó 4 meses y ahora empiezo a no caerme XD
    Me refiero a que últimamente, cuando viene el momento complicado, el pie ya se está acostumbrando a liberarse...

7. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    yo me cai tres veces seguidas los dos primeros dias, y despues nada hasta el momento, llevalos flojitos de primeras y luego los aprietas cuando te hagas con ellos
    salu2

8. zaphir

zaphir Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde octubre 2009 llevo automáticos y justo el viernes pasado tuve la primera caida, de lo más tonta ya que estaba subiendo por un camino muy empedrado y se me paró la rueda delantera con una piedrota y saqué la cala del lado contrario y fuí al suelo.
    Son caidas que no te haces daño ya que son en parado, solo el golpe y puede que la bici quede dañada del golpe.
    Te recomiendo que los utilices ya que yo también era rehacio a utilizarlos y van de maravilla, sobre todo cuando bajas rápido.
    Un saudo

9. siemprepro

siemprepro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hace casi 2 años q llevo automaticos, nunca pero nunca me cai cuando comenzaba a usarlos.. me empeze a caer unos meses depues pero claro q no fue por cualpa de ellos sino por bajar demasiado fuerte

10. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo no me cai ni el primer dia con los automáticos :) Ahora me los quitan y no soy persona

11. susote

susote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2 veces en los 3 primeros dias, justo al querer entrar al garaje de casa.
    automáticos siempre.

12. rago

rago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues, el primer dia tres veces, con rascada incluida en todo el lado izquierdo, que impotencia el verte caer y no poder sacar el pie, pero fue culpa mia por no quitarle tensión a los muelles. Posteriormente, regule la tensión y ahora no me veo saliendo sin ellos.

Saludos

13. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Ayer estrené automáticos, y muy bien, una gozada, no tiene nada que ver con pedalear sobre plataformas! y solo un amago de caída! pero no llegué a tocar el suelo jejeje... ayer los llevé muy flojos, por eso de ser el primer día (y fue lo que me libró de caerme, que se soltaron solos) pero hoy ya los voy a apretar, porque me parece que la sensación todavía puede ser mejor. Conclusión: completamente recomendables, merecen la pena, mucho. No volveré a salir sin ellos!

14. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo unos 4 meses y he tenido algún susto, pero nunca he tocado suelo, los llevo al mínimo, y aunque no gire el tobillo, si en un susto tiras fuerte, sale el pie ;-)

Compartir esta página