1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Continental crossking delantera o trasera

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Almoto, Jul 18, 2019.

  1. Almoto

    Almoto Novato

    Joined:
    Aug 17, 2016
    Messages:
    17
    Likes Received:
    1
    Location:
    Granada
    Voy a montar la continental 2.3 para rodar 2/3 por asfalto mejor atrás o delante.tambien podría montar la ritchey z max Evolution que opinais.gracias
     
    Last edited: Jul 18, 2019
  2. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 7, 2011
    Messages:
    1,881
    Likes Received:
    334
    Location:
    la rioja
    Para rodar sobre todo por asfalto no veo la cross king, ni delantera ni trasera. Y 2.3 me parece excesivo. Pero puestos a elegir y respondiendo a tu pregunta, delantera. Y trasera de la misma marca tienes la race king. no conozco la ritchey
     
  3. Almoto

    Almoto Novato

    Joined:
    Aug 17, 2016
    Messages:
    17
    Likes Received:
    1
    Location:
    Granada
    Muchas gracias por tu opinion.las ricthey z max Evolution son eso una mejora de las que teníamos a principios de los 90. Pero tenía un precio poco caro.
     
  4. MatiasO

    MatiasO Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 22, 2019
    Messages:
    853
    Likes Received:
    278
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Actualmente estoy con Cross King protection 2.2 delantera y trasera race king 2.2 y la verdad perfecto. Mis recorridos son un 30% asfalto hasta llegar a la montaña y ahi principalmente caminos secos.
     
  5. CSR1984

    CSR1984 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2014
    Messages:
    710
    Likes Received:
    287
    Una ayuda para que puedas ver y comparar el dibujo de las cubiertas (CrossKing y Race King ambas 2.2)
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
     

  6. Almoto

    Almoto Novato

    Joined:
    Aug 17, 2016
    Messages:
    17
    Likes Received:
    1
    Location:
    Granada
    Muchas gracias por vuestra opinion. La tengo en cuenta y por pasar las fotos ayuda mucho.saludos
     

Share This Page