Continental GP 5000

Tema en 'Material' iniciado por Fran NM, 8 Nov 2018.

  1. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    Llevo con continental años y nunca me paso eso, las gp5000 delanteras tendrán 10.000km y la trasera unos 1.500
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    La pena es que ya no fabrican las 4000. Visto los problemas de las 5000. ¿Alguna otra marca recomendable y que se puedan comprar a precio "decente" como las GP 4000 que de oferta se conseguían sobre 26-28€?
     
  3. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Escríbeles, a lo mejor tienes suerte, pero si eres buen cliente de la tienda.
    Continental no quiere saber nada.
    A mi me las cambiaron los de la tienda, que la marca no quiere saber nada.
    Dicen que "algo pillarías" o típico mal uso tuyo y a correr.
    La gentileza me la tuvo Bikeshop, eso lo sé yo bien, y por eso tienen un cliente fiel ante cualquier duda o diferencias de precio no muy grandes, siempre les compro a ellos.
     
  4. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.190
    Ubicación:
    El mundo
    Yo me he ido a las Vittoria Rubino pro grafeno 2 y por fin no me tengo que preguntar cada vez que salgo, si hoy será el día que vuelva a pinchar o rajar. Y de comportamiento estoy encantado ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  5. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Chiclana de la frontera, Cadiz
    Strava:
    Yo sinceramente tengo dudas al respecto, después de muchos años probando las 4000 ,monté un juego de 5000 y he tenido un pinchazo por un tornillaco 4x20 que a simple vista no se nota en el neumático, lo que si he echo es rotar los neumáticos antes de que se pusiese cuadrado el trasero he intentar apurar el juego.
    En otra bici llevo wolfpack y es otra opción muy interesante a tener en cuenta.
    Mismo peso que los 4000 y 5000 dando 220g

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.789
    Pues yo me he tirado un año con ellas y he pinchado una vez. El otro día saqué un cristal y no había calado. El la web esa donde ponen la resistencia a la rodadura también ponen resistencia a los pinchazos y saca excelentes notas. Y encima con baja resistencia a la rodadura.

    No entiendo bien las quejas, o si hay lotes con defecto o que, pero las mias van de cine.
     
  7. Estelet

    Estelet Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    EL PAPIOL
    Buenas, con las 4000 y 4000s no había tenido problemas, pero después de la experiencia con las 5000 cambiaré de cubiertas.
    No se si será una remesa mala o que... compradas en una tienda que citáis más atrás, me sabe mal decirlo porque con el resto de material ningún problema y impecables.
    La primera se me hizo raja en la trasera en el flanco y petó en la segunda salida, y la delantera con 3/4 meses, ya tiene un par de cortes en el flanco, uno no traspasa pero el otro con un trozo de cubierta por dentro para que no salga la cámara mientras las cambio.
    La primera pensé que había sido mala suerte y pillado algo por la carretera aunque me extraño por el sitio donde se había hecho el corte, pero ahora después de leer el hilo y con la experiencia de otra cubierta más, por lo que parece no va ser culpa de una mala remesa yserá mejor cambiar de cubiertas
     
  8. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    396
    Otro que le ha pasado lo de la raja en el flanco!

    Siempre he sido defensor de la familia gp 4000 hasta la actual. Pero por el precio que tienen abandono el barco.

    Montaré otra cubierta. Por lo que leo el problema del flanco es en toda la familia Continental?

    4000kms me han durado donde hacia 10000 kms
     
  9. ivanhansen

    ivanhansen Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    290
    Las michelin pro4 service course funcionan muy bien, incluso en mojado aunque sean slicks.
    Suelen encontrarse por ese precio, incluso en decathlon habia oferta de dos unidades 49€
    Las endurance no me gustan tanto.


    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Me las apunto para la próxima compra. GRACIAS!! :)
    Yo con las 4000 nunca he tenido ese problema. Las 5000 se me van de precio y visto los resultados, paso...
    Me las apunto también :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    396
    He montado dos bontraguer r3 , veremos que tal resultan.

    Las Michelin Service Course van muy bien, yo hice la Irati 2018 con ellas (llovió sin parar) Y perfectas.

    Repetiría con ellas, pero tenia urgencia por montarlas ya y no podía pedir online.
     
  12. jsb69

    jsb69 Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es ya la segunda cubierta que se descose por ahí, es que hasta parece de broma. Por lo pronto, la siguiente la pirelli P zero velo 4s, haber que tal va, a continental no vuelvo más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    CASTELLON
    Aqui comprando 3, con el código CLEAR2020 te salen a 23,66 euros (las de 25)

    https://www.chainreactioncycles.com...michelin-pro4-service-course-v2/rp-prod134224
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Las rajas en el flanco en las 4000SII las tuve yo a pares, hasta que por ese motivo y el del deshilachado, que se metían los hilos en el buje... dejé de usarlas.
    Un peligro las 4000SII, entre los reventones y los hilos. VERGONZOSO.

    Me pasé a Michelin y me tentaron con las 5000, por rápidas, resistencia a pinchazos...etc pero claro, si estamos en las mismas con las rajas, pues Michelin Power de nuevo.

    Yo estoy muy contento con las Power Competition que llevé el año pasado y ahora han cambiado a las Power Race, primer juego que gasto y como siempre. Son la gama top segmento comparable con 5000 en rapidez, peso y demás...
     
    • Útil Útil x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    ¿Que tal esas michelin en duración, comparado con las GP4000?...
     
  16. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Pues muy similares, tal vez más duración las Michelin, pero poca cosa. A lo mejor 1000km más pero no lo tengo claro por las variaciones estacionales de kilometrajes... Ahora ya dejé de controlar y no sé las Race cómo son respecto a las Competition, pero en gente pesada (83-87kg) en la trasera sin apurar a los hilos y cambiando cuando casi se hace lisa la marca de desgaste, hacen 8.000kms perfectamente.
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. tato141414

    tato141414 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    67
    Otro por aquí con las Competition y son top. Encima las puedes encontrar en oferta por menos de 30€
     
    • Útil Útil x 1
  18. jsb69

    jsb69 Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, los de bikeshop se han portado y me devuelven el dinero, pero no mas continental...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Tengo mis primeras 5000 montadas y sin estrenar (antes usaba las 4000) y con vuestros comentarios ya me dan ganas de quitarlas. Acojonadillo me teneis, voy a estar mirando los flancos cada 20kms. :rolleyes:;)
     
  20. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    Ni las las gp5000 duran 8.000km con 80kg, vamos 5.000km como trasera sin apurar y las michellin mucho menos, competition son gomas blandas y no duran apenas, como las service course 4 2.500 y gracias. Si os gusta ver hilos o llevarlas cuadradas pues 1.000km más. Michellin agarran muy bien pero cortecitos a montones.
    He probado solo michellin y continental en tope gama y en duración continental solo comparable con endurace. Ni un solo problema con gp4000 o 5000 algun pequeño hilo q también me salió en michellin, hablo de 8 años, empecé con michellin y debido a los cortes y poca duración pasé a conti, entre medias solo probé una endurace y más peso para misma características q las conti.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página