Vamos a ver, la diferencia entre AS y TR o clincher que comentas es justo eso, el tipo de neumático. El ancho influye pero también que son AS, no van a agarrar igual. Dicho esto, el agarre de las Clincher de 28, que son las que monto, es muy bueno
Cuánto pesas?, me parece bastante presión. Has probado a usar algún calculador de presiones, el de silca por ejemplo es bueno. Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Peso 82 kg ahora mismo. 6,5kg presión excesiva? Pero si la cubierta está diseñada para llevarla entre 6,5 y 8,5 Y que llevo cámara, q son cubiertas normales. Quizás piensas q llevo tubeles
Similar es la vittoria corsa control, pero yo aun amigo no se la recomendaria, a ti tampoco, vittoria y continental en carretera ya ni tocar. Son muchos casos que he visto y he padecido de cortarse el flanco, con explosion a un colega incluida. Hay una hutchinson tambien bastante usada, un tipo a estas que dices de 4season, pero algo se ha oido tambien En unas grandprix hace algun año a mi colega le exploto parado en un semaforo, y se cortaron como las tuyas, por aquel entonces las llevaba yo tambien y las revise, tambien estaba cortadas, eso es denunciable, adverti de la peligrosidad de estas cubiertas y navegando por internet tambien vi que paso en algun caso a la gp5000. Esta todo en este hilo con fotos. Tampoco puedo estar todos los dias recordandolo, algunos hicieron caso, otros caso omiso. Yo tengo claro que continental en carretera ni tocar.
Perdón, pero me cuesta seguirte. ¿Cuando dices tipo de neumático te refieres al material usado? Tampoco me queda claro si dices que agarran más las AS o las TR. xD La diferencia en ficha técnica que veo entre las 5000 y las 4 season es que en teoría, las últimas llevan más hilos por pulgada, exactamante 220 las 5000 VS 240 las 4 Season. Supongo que eso es lo que provoca más peso pero a su vez más agarre. Yo las que tengo montadas ahora son las 5000 "normales" (que supongo que son a las que llamas "clincher") y, se considere o no que tienen buen agarre, agarran menos que las 4 season y a eso no doy paso a discusión: lo tengo más que comprobado. Acabo de ver que hay unas 5000 all season pero son carísimas y el material parece ser el mismo que en el resto de modelos 5000 (más plasticoso que las 4 season, que se ven más gomosas). Supongo que tocará volver a lo conocido cuando gaste estas que llevo.
a alguien le a pasado,? compre 2 cubiertas y en cuestión de unos 5 meses ya se les nota como grietas en la goma y estan nuevas aun. me da le sensacion que las tirare por agrietarse que por desgaste.
a alguien le a pasado,? compre 2 cubiertas y en cuestión de unos 5 meses ya se les nota como grietas en la goma y estan nuevas aun. me da le sensacion que las tirare por agrietarse que por desgaste.
Esta de silca por ejemplo: https://silca.cc/en-eu/pages/pro-tire-pressure-calculator Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Eso estará mas cristalizado que el diamante ya. Cuantos kms haces con ellas por año? Aquí comentamos con un uso normal, de 3/4 salidas semanales, entre 800/1000 km por mes, lo normal. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Supongo q se refiere q lleva 5 años usando el mismo model lo cubierta, espero jajaja Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Unas gomas de 5 años, aunque salgas poco, están cristalizadas sin ninguna duda, se endurece la superficie y disminuye mucho la adherencia y el confort por pérdida de elasticidad. El día que tengas que pegar un frenazo en húmedo verás lo que es llevar gomas cristalizadas.
A mí me ha pasado. Ni 1000 km de uso y ya se le ven cortes. también noto que la trasera empieza a cuadrarse.
y dudo que sean las mismas cubiertas las de ahora que las de hace años Yo he cambiado las mias tambien con cortes, pero las tenia montada la bici que compre de 2mano,no se cuantos km tendria,y muy cuadrada