Perdona y si no es molestia, cuando las tengas un poco rodadas nos das tus impresiones...por si nos diera por cambiar, por aquello de que " no hay dos sin tres ".....voy a ver si no me pasa una tercera, por lo menos con Continental.Un saludo.
¡Buah...! Desde que he leido el post y visto las fotos, no paro de echarles un ojo a mis cubiertas 4000 GP. Llevo con ellas unos 1000 Km y de momento 0 problemas. Desde luego, no me parece ni medio normal lo de los "hilos" por llamarlo de alguna manera. Creo que pueden resultar algo peligroso. Sería interesante que la gente que montamos ese tipo de cubiertas hiciesemos comentarios al respecto para ver si se trata de un problema generalizado o son casos puntuales, y en todo caso hacer llegar esos comentarios y las fotos a los distribuidores o a la propia marca para ver cual es su respuesta. Si esto es de los hilos es algo común, yo, desde luego, no vuelvo a comprarme unas Continental, y eso que ya digo que de momento las mias van estupendas.
A mí me pasó con unas swalve y menuda lata. No vuelvo a comprármelas ni loco,me he pasado a vredestein y sin problema!
Continental tiene muy buenas cubiertas pero su punto débil siempre ha sido sus flancos laterales. Saludos