Continental GP4000

Tema en 'Material' iniciado por AlfredoZGZ, 12 Ene 2011.

  1. JUMIN

    JUMIN Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Por las montañas de Castellón
    Yo he gastado un juego de michelin pro race 3 y me encantaron. trasera 3000 km y un pinchazo (llantazo) y la delantera 6000 km y 1 pinchazo. buen tacto y ningun derrape en curva. Ahora llevo las GP4000 pq me las recomendaron y mi experiencia es negativa. Nada más montar la trasera pinchazo en lateral y raja. Me toco poner parche en cubierta. Eso si el montaje facilísimo. en cuanto a agarre con estas ya me he asustado un par de veces con derrape que no tube con michelin.

    MI CONCLUSIÓN:
    michelin: mayor agarre, menor durabilidad y pero montaje
    GP 4000: Mas duraderas y penaliza agarre, facil montaje

    Yo cuando cambie no vuelvo a montar Continental prefiero cubiertas blandas que se acaban antes pero me dan mayor agarre
     
  2. shotokai

    shotokai Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi me gustan mucho, son las que llevo, antes llevaba las vittoria corsa evo y van a la par, aunque tengo la sensacion de que las vittoria agarraban más... será por que estas son lisas por el centro?
     
  3. herraduro

    herraduro Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Al sur.
    Yo he utilizado:michelin,vittoria y por ultimo continental gp4000s y no hay color,las continental un 10

    ,en agarre van muy bien,tanto en mojado como en seco,

    en durabilidad no se porque llevo 2500 km,decir que los 2 puntitos de desgaste estan nuevos y tocarè madera pero no he pinchao todavia.

    Yo le meto de presion 9,siempre que salgo reviso la presion,para mi es la clave con cualquier neumatico,llevar una correcta presion,yo lo noto mucho si le faltan presion.Un saludo
     
  4. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo tengo dos juegos de ruedas. En las de perfil que uso poco en los puertos tengo montadas las GP4000, simplemente van bien. En las ruedas de perfil bajo que uso para subir y bajar puertos monto las Michelin ProRace3.

    El agarre y la confianza que dan las Michelin en bajadas no me lo ofrece las Continental, con éstas he tenido un par de derrapajes con susto y con las Michelín ninguno; eso sí, las Michelín tienen menos durabilidad que las Continental, aunque yo prefiero que me duren más mis huesos que las cubiertas.

    Salut.
     
  5. ceutasub

    ceutasub Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    CEUTA
    Michelin Pro Race3 menos duracion = mas agarre

    Yo las llevo con camaras de latex y 0 pinchazos por el momento 3000 km

    son un poco mas dificil de poner, pero eso no es un handicap

    un saludo

    Ceutasub
     
  6. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    tu con las manos que tienes , desmontas las ruedas de un camion,,,jijjij
     

Compartir esta página