1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Continental GP4000S y GP 4 Season.

Tema en 'Material' iniciado por cholatse, 19 Dic 2011.

1. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Cual os gusta más, creis que hay mucha diferencia entre ellas? No sé cual de las dos poner. Saludos.

2. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Depende de que caracteristicas estas buscando.

Para mi, la GP4000 es la cubierta que mejor balancea precio, calidad, rodaje y resistencia a pinchazos. Las Gatorskin sacrifican calidad de rodaje por resistencia a pinchazos pero ese aumento en resistencia no es mucho. Asi que prefiero los 4000.

3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Competir 4000, entrenar 4 season, esta última en teoría tiene más resistencia a pinchazos y va mejor en agua, eso si pesa más y rueda un poco peor q la 4000. Yo estaba igual q tú, lo q t cuento es lo q a mí me dijeron, pero al final encontré digamos las version d la 4 season en Specialized (all condition) tiradas d precio y son las q llevo, estoy muy contento, pero me kedé con ganas d las 4 season.

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo te recomieindo las 4 season me gustaron mas que las 4000s

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo he tenido las 4000S y en agua ivan de miedo, daban muchísima sensación de seguridad. Ahora tengo las Vredestein fortezza Tricomp, son más cómodas, y parecidas en prestaciones a las 4000s. Quizá me den más seguridad las 4000s, pero pelín mas, pero como buscaba más absorción, para mi ganan las vredestein ....por dos dedos.

Yo creo que debería coger las 4000S, duran muchísimo, en agua agarran lo que yo no he visto y tienen un rodar muy fino.

6. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    PRegunta, donde se pueden encontrar más baratas las 4000S?

7. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en kompresor-bike

8. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    40 Euros cada cubierta de las GP 4000 S, en la tienda de mi ciudad. Las 4 season, són más caras.

9. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Alguno más? Creo que en el foro las he visto en compras conjuntas o en componentes.

10. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Joseluarti, yo creo que si dices que en agua agarran muy bien y por donde vivo no llueve casi, y además ruedan mas fino y pesan menos entonces me decidiré por las GP 4000 S. Sin embargo por aquí había oido a gente que no le terminan de convencer. Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 10:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:40 ----------

¿Sabes lo que cuestan en Kompresor-bike?

11. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Cierto! Muchas gracias

12. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Unkas, ¿puedes explicarme de cuales fueron tus sensaciones con ellas para ver que decido? Muchas gracias.

13. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo tengo las dos, y me gustan mas las GP4000s, ruedan mas finas, y en cuanto a duración, pues se llevan poco. De pinchazos se tendría que pinchar menos con las 4 seasons, pero yo he tenido la mala suerte de pinchar mas.
    Y en cuanto a precios ponte al habla con el forero Fomicus, tiene buenos precios y es formal.

Salu2

14. pgrrs165

pgrrs165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    las gp 4000 las vende fomicus,si no me equivoco por 60€ el par puestas en casa.

15. elbandido17

elbandido17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gp4000s, sin duda

Compartir esta página