Nos podrias indicar, si puedes, algun dato sobre el lote de las cubiertas que has comprado para poder revisar?... Suelen traer un numero de lote de fabricacion o algo asi, no? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hay muchas gp4000 que revientan por ahi, es muy normal, te deben de devolver el dinero, continental se hace responsable. yo desde que trabaje un tiempo en una tienda y vi lo que le pasaba a este modelo, monto las grand sport race que no les suele pasar y tienen algo mas de durabilidad
85 kg y 7,5 bares. Las gomas son semana 22 año 17 y número 241471 y 218116. Se ve que la goma o pegamento que cubre el aro es una basura, y es justo la zona que asienta sobre el labio de la llanta, y lo rebana. Las llantas están en perfecto estado de hecho he rodado con otras gomas siempre sin problemas. Voy a reclamar a wiggle y continental y me cambio a michelín. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Otra razón mas para seguir con Michelín. Aun así y tengo un juego de grand sport race en 28c, que no tardare en ponerlas en la flaca principal o en la de ciudad....
I had that happen on my wife's bike.. with a GP4000s tire. not a carbon rim though.. Al. The damage was at least 3x longer then the one you are showing. Sent back to place of purchase and I'm hoping for a refund. Now I'm thinking I better pull the tire and check the rim. Para el que sepa inglés viene bien claro. Es del año 2013 de un foro inglés road-bike-reviews. Otro con exactamente el mismo problema que he tenido. Hoy viendo mis compañeros las dos cubiertas han alucinado del mal acabado de los flancos, se ve que son muy frágiles justo en una zona que debe ser muy fuerte, esto de ahorrar unos gramillos de goma se está yendo de las manos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
que yo no digo que no fallen pero..........cual es el ratio de fallos en relacion a usarios...............estan consideradas una de las mejores cubierta y puede que de las más usadas Y si empezamos a buscar en mas foros guiris encontraremos mas casos (http://www.bikeradar.com/forums/viewtopic.php?t=12935132) .........si lees en algunos, la mayoria de usuarios estan mas que satifeschos con ellas
La verdad es que para las que se venden, no son muchos casos, pero si que he visto por lo menos 10 casos iguales, yo los vi en EEUU, no se si tendra algo que ver, pero se supone que vienen todas de alemania
Vamos que no me estoy inventando nada. Creo que este foro está para estas cosas y se agradece saber cualquier tipo de problema con algo tan delicado como nuestra seguridad. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Compi eran de 23 o 25 mm??? Yo esta tarde recogere el pedido de la oferta de wiggle. Que por cierto volaron en 3 dias, yo siempre he usado michelin pro 4 endurance y encantado, veremos este par.
Yo las e montado hace poco las de 25mm (compradas en wiggle) y escuchando entre me entran temblores como me pase bajando, porque la faena puede ser épica, por una cubierta de 30 euros gastarte después no se sabe cuánto... esperemos que sean casos aislados un saludo