Ayer monte las Grand Sport Race de 28c en la Massi de acero que utilizo como bici urbana (totalmente utilizable en carretera). En las instrucciones indica que si se montan a presiones superiores a 5,5 bares se recomienda el uso de llantas de perfil bajo (creo qeu se refiere solo a los flancos), según indica estas llantas llevan el sufijo "C", aunque creo que son la mayoría. Yo las he montado en unas Mavic Aksium race, de finales de los 90 calculo, de 17c creo recordar que ponía en el fondo de llanta. Aún así siendo de 28c no las voy a hinchar a mas de 5,5, la trasera, la delantera sobre 5.
UGFFFFF yo tambien estoy muy contento con las pro 4 endurance siempre bien y sin ningun contratiempo , ahora llevo desde poco las continental en 25mm y con 350km todo ok, las ire revisando por si aparentas despegarse, buen aporte el de las presiones en relacion del peso y presion.
https://bike.michelin.com/es/conseils/pression estas son las tablas de presiones actualizadas de Michelin. Para pesos de más de 80 kg no dice que se infle al máximo de la cubierta, sino a 8 bares como tope. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo las tengo montadas seis meses.....etapas llanas. Subidas bajadas rápidas con calor........y sin problemas... Las de 25. Y peso 89 kg. Compradas en tienda habitual
Después de 2 meses y 1000 km en las cubiertas nuevas ( michelín lithion 3 delante y la ultrasport II detrás) ningún tipo de problema, misma bici mismo ciclista... Hay que decir en favor de Wiggle que me devolvieron el dinero quizá ayudo el hecho de haberlo pagado con PayPal, pero mucha coña he tenido que dar. Esta goma gp4000sii da un balón real de 28mm en su medida de 25mm, esto Unido a su débil flanco quizá sea la causa de su rotura. En cualquier caso nunca volveré a comprarla, los otros dos modelos que llevo montados van igual de bien con la mitad de precio. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk