Buenas mis continental gp 4000s estan a punto de morir y he encontrado una oferta por las supersonic, quisiera saber si alguien las ha provado y que tal van en comparacion con las 4000s y las Schwalbe Ultremo ZX. Muchas graciasss
Buenas. Yo las he usado. Las supersonic son muy ligeras y ruidosillas al rodar. Su vida es muy corta. Se gastan pronto. No te las aconsejo. Mejor sigue con las 4000s. Saludos
he usado supersonics y como te dicen arriba duran dos telediarios ( 1000km escasos) en principio son o para contrareloj (pero sólo para una) o para montarlas, pesar la bici, mejor con cámaras supersonic de 50gr., y quitarlas... saludos
Pues las supersonic de 20 son las cubiertas que yo uso en "temporada" en la rueda delantera, agarran muy bien y son ligeras... lo que busco en la delantera. El año pasado las monté en Abril para los 312 y las agoté en octubre..... Otra opcion son las Veloflex Para las ruedas traseras monto de 23 y las Ultremo van tambien bien, pero como cualquier otra que no sea de peso de record. Las 4000s son muy buenas cubiertas, duraderas y rodadoras
Coincido con Pascual131372, las 4000S son las mejores. Ruedan genial y duran mucho más que las supersonic.