1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

continental Grand Prix Supersonic 700x20c

Discussion in 'Material' started by slfenix, Jan 15, 2013.

  1. slfenix

    slfenix Miembro

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    822
    Likes Received:
    5
    Location:
    Sallent del Llobregat
    Buenas mis continental gp 4000s estan a punto de morir y he encontrado una oferta por las supersonic, quisiera saber si alguien las ha provado y que tal van en comparacion con las 4000s y las Schwalbe Ultremo ZX.

    Muchas graciasss
     
  2. C5-Tranki

    C5-Tranki Miembro

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    500
    Likes Received:
    4
    Buenas.

    Yo las he usado. Las supersonic son muy ligeras y ruidosillas al rodar. Su vida es muy corta. Se gastan pronto. No te las aconsejo. Mejor sigue con las 4000s.

    Saludos
     
  3. slfenix

    slfenix Miembro

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    822
    Likes Received:
    5
    Location:
    Sallent del Llobregat
    Gracias compi
     
  4. superyon

    superyon Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2006
    Messages:
    696
    Likes Received:
    11
    Location:
    SADAR city
    Strava:
    he usado supersonics y como te dicen arriba duran dos telediarios ( 1000km escasos)
    en principio son o para contrareloj (pero sólo para una) o para montarlas, pesar la bici, mejor con cámaras supersonic de 50gr., y quitarlas...
    saludos
     
  5. ildelucas

    ildelucas Miembro

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    706
    Likes Received:
    22
    Location:
    Antequera-Malaga
    Pues las supersonic de 20 son las cubiertas que yo uso en "temporada" en la rueda delantera, agarran muy bien y son ligeras... lo que busco en la delantera. El año pasado las monté en Abril para los 312 y las agoté en octubre..... Otra opcion son las Veloflex

    Para las ruedas traseras monto de 23 y las Ultremo van tambien bien, pero como cualquier otra que no sea de peso de record.

    Las 4000s son muy buenas cubiertas, duraderas y rodadoras
     


  6. pascual131372

    pascual131372 Miembro

    Joined:
    Dec 19, 2011
    Messages:
    661
    Likes Received:
    4
    Sigue con las 4000s son las mejores que he probado.
     
  7. s-works81

    s-works81 Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2009
    Messages:
    293
    Likes Received:
    15
    Coincido con Pascual131372, las 4000S son las mejores. Ruedan genial y duran mucho más que las supersonic.
     

Share This Page