alguein ha provedo las Continental Race, estoy pensando en ponerlas, es para xc, enduro flojillo, y me gustan con un balon generoso,haber si alguen me aconseja, mejor las hutchinson phyton ó las larsen de toda la vida?. Gracias foreros.
yo he probado las race king en 2.2 y son unas cubiertas muy grandes, mucho balón y mucho perfil. El problema es q son demasiado ligeras y los flancos muy débiles. Pero agarran bastante bien y son muy rodadoras, además de cómodas si las colocamos en la rueda trasera. Tengo la versión normal, la de kevlar, y la intenté montar en plan tubeless con latex sincámaras pero perdían el aire al cabo de 6 o 7 horas a causa de sus porosos flancos, una pena, pq habrían sido una opción perfecta y con un peso muy reducido. Creo q la 2.2 pesa 480 gr. aprox. Para enduro pueden venir bien en 2.2, lo malo es q pinchan con facilidad, pero se le puede colocar una banda de kevlar antipinchazos. Tengo ganas de probarla para rally en medida 2.0, me parece una cubierta parecida a la phyton. Una muy buena combinación sería Race King 2.0 delante y Python 2.0 detrás. De lo más rodador q existe, con buena tracción (no en piedras ni en mojado, y con un buen perfil para dar comodidad. saludos.
Claro me referia a cubierta con camaras, por eso k me han dicho de k tubeleseadas pierden aire por la porosidad. Lo del balon ancho me mola porque ademas es a lo k estoy acostrumbrado con las kenda small block eight que llevo ahora, que por cierto las recomiendo 100%(agarre sorprendente,rodadoras rapidisimas y muy confortables), aunque son caras y se gastan rapidillo. Creo k montare las race 2.2 alante y atras solo me preocupa lo de k pinchan muxo, pero he visto también que hay una version reforzada anti pinchazos que ademas de ser mas pesada es bastante mas cara y e ahi mi duda. Gracias por los consejos.
Yo que tú probaría tubeless, con líquido no tendrás problemas de perdidas de aire....yo cojo la mtb cada siete o diez días mas o menos y no me pierde nada de aire.
he puesto las continental Race King Supersonic 425 grs en versión 2.0 y orientadas las dos cubiertas hacia adelante, con camaras continental supersonic 96 grs., y muy elásticas, se pegan a la cubierta y da la sensación que llevas un tubular, y ruedan que vuelas, aparte de sensación de seguridad siempre que no sean terrenos muy complicados, éstas cubiertas, junto a las schawable fourius 2.0 tubules que llevo en la otra bici, son de lo más rodador pepkarlos@hotmail.com