1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Continental Race,alguien sabe como van

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por richelie, 3 Sep 2008.

1. richelie

richelie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    alguein ha provedo las Continental Race, estoy pensando en ponerlas, es para xc, enduro flojillo, y me gustan con un balon generoso,haber si alguen me aconseja, mejor las hutchinson phyton ó las larsen de toda la vida?.
    Gracias foreros.

2. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Tubeless?? cubierta??

3. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    yo he probado las race king en 2.2 y son unas cubiertas muy grandes, mucho balón y mucho perfil. El problema es q son demasiado ligeras y los flancos muy débiles. Pero agarran bastante bien y son muy rodadoras, además de cómodas si las colocamos en la rueda trasera.

Tengo la versión normal, la de kevlar, y la intenté montar en plan tubeless con latex sincámaras pero perdían el aire al cabo de 6 o 7 horas a causa de sus porosos flancos, una pena, pq habrían sido una opción perfecta y con un peso muy reducido. Creo q la 2.2 pesa 480 gr. aprox.

Para enduro pueden venir bien en 2.2, lo malo es q pinchan con facilidad, pero se le puede colocar una banda de kevlar antipinchazos.

Tengo ganas de probarla para rally en medida 2.0, me parece una cubierta parecida a la phyton. Una muy buena combinación sería Race King 2.0 delante y Python 2.0 detrás. De lo más rodador q existe, con buena tracción (no en piedras ni en mojado, y con un buen perfil para dar comodidad.

saludos.

4. richelie

richelie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Claro me referia a cubierta con camaras, por eso k me han dicho de k tubeleseadas pierden aire por la porosidad.
    Lo del balon ancho me mola porque ademas es a lo k estoy acostrumbrado con las kenda small block eight que llevo ahora, que por cierto las recomiendo 100%(agarre sorprendente,rodadoras rapidisimas y muy confortables), aunque son caras y se gastan rapidillo.

Creo k montare las race 2.2 alante y atras solo me preocupa lo de k pinchan muxo, pero he visto también que hay una version reforzada anti pinchazos que ademas de ser mas pesada es bastante mas cara y e ahi mi duda.

Gracias por los consejos.

5. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo que tú probaría tubeless, con líquido no tendrás problemas de perdidas de aire....yo cojo la mtb cada siete o diez días mas o menos y no me pierde nada de aire.

6. ponsi

ponsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    he puesto las continental Race King Supersonic 425 grs en versión 2.0 y orientadas las dos cubiertas hacia adelante, con camaras continental supersonic 96 grs., y muy elásticas, se pegan a la cubierta y da la sensación que llevas un tubular, y ruedan que vuelas, aparte de sensación de seguridad siempre que no sean terrenos muy complicados, éstas cubiertas, junto a las schawable fourius 2.0 tubules que llevo en la otra bici, son de lo más rodador
    pepkarlos@hotmail.com

Compartir esta página