1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Continental Race King 29 Inch

Tema en 'Bicis 29' iniciado por juan pedro rivero, 12 Oct 2011.

  1. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Ubicación:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    Estoy por comprarla detras que tal va al final?
     
  2. jocro

    jocro Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo las e estado llevando delante i detras en 2.2,i mejor agarre que las hutchinson python .
     
  3. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Bueno yo atras la llevo en version Protection y peso 90 kilos y me sellaron bien y cero pinchazos en 3 meses, el agarre si esta huemdo es regular pero ruedan bien y un peso contenido.
     
  4. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.188
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    yo las e llevado delante y detras en version 26 X 2.0 y van bien para pistas compactas y secas,todo lo que no sea eso las gasta mucho. tambien probe la race king supersonic y esta no es recomendable para nada se deshace igual que un borrador
     
  5. scalepro

    scalepro Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    a saber
    Strava:
    yo las lleve en 2.00 y iban mejor de lo que parecia en un principio
     

Compartir esta página