A mi tb me venian de serie en la Spicy, y para atras puede que valgan, pero para adelante nada de nada. Les hice el rodaje y las quite de la bici. Por lo menos en el terreno que me muevo (alicante y alrededores) no son las mas indicadas.
Va de escandalo, la unica pega es que tienes que llevarla un poco floja, pero es tremenda, va bien tanto en seco como en mojado, es mas este domigno la llevaba puesta en una maraton y no me dio problemas, bajando es un monstruo!! Da un señor balon, y da mucha seguridad, yo la recomiendo a todo el mundo. Saludos!
Uff.....mal rollo asi mis cubiertas normales plegables tubelizadas.....creo que montaré las maxxis asi.....high roller ust st 2.35 y la ardent 2.25 lust.....
Hola, he comprado una Rubber Queen 2.2 UST Tubullers para mi bici que es una Giant Trance X2 con 127 de recorrido y viendo lo que decis no se si ponerla delante o detras, ahora mismo llevo Kenda Navegal 2.1 y tengo que cambiar la trasera y he pensado montar la Rubber delante y la Kenda detras parece que tiene que funcionar bien. Por tamaño de balon parece que son muy parecidas aunque la Rubber parece ser mas grande de hay que quiera montarla delante, la quiero montar en una llanta XT tubullers con buje de 15 mm delante no tendre ningun problema?, un saludo.
Yo compre unas llantas para la spicy y me regalaron dos rubber queen 2,2 nuevas,puse una para probarla y en la primera salida perdio dos tacos,por no decir que en roca no agarra nada y los flancos,como ya han dicho algunos son de papel...desestimada!!!
Yo las monte y a los 4 dias las quite, agarre bastante bueno, pero son demasiado blandas de flacos y flanan mucho, no me cambio de maxxis minion dh 2.70 supertacty, agarre brutal y no flanean nada. salu2 y a rodar!
Yo mi mountain king plegable 2.2 le ha costado que selle de laterales, esos porillos.....como me de mucha molestia les monto camaras y para mi novia....espero que mañana no me pierdan mucho.
he montado detras la rubber queen 2.2 y delante la navegal 2.1 y he notado que lastra un poco, mañana la montare delante y vere como se comporta, detras da mucha seguridad hoy he bajado muy bien y no me ha hecho ningun feo, pero lo dicho lastra un poco, ya os dire como se comporta delante pero creo que va ir mejor que atras, respecto al balon de ambas cubiertas son muy parecidas pero la rubber da un poco mas de balon, ***** con las navegal que para ser una 2.1 para poder superar su balon hay que poner cubiertas bien grandes
Insisto en lo dicho unas paginas atrás. Las que viene de serie en las bicis son de muy baja calidad hechas en taiwan creo, yo llevo tubeless compuesto black chilly, made in germany y estan a la misma altura que la mejor maxxis. Son cubiertas distintas aunque se llamen igual.
en mi spicy venian y la delantera en 5 salidas no me a gustado nada de nada asique e vuelto a mi querida Kenda 2,35.Creo que en mojado no aqarran nada y en curvas me salia de la trazada.
Totalmente de acuerdo, son normales made in taiwan las que traen mi spicy 2013. Lo peor que les veo es que flanean mucho y en algunas zonas humedas me han dado sorpresa, de ahi que cambie de cubiertas en breve. En seco son bastante aceptables.
Lo dicho delante no lastra nada en compracion con ponerla atras y agarra que da gusto para la zona por la que yo ando que es Murcia, la combinacion que le voy a dejar es Rubber Queen 2.2 UST delante y Kenda Navegal 2.1 UST detras y respecto al balon de ambas la R.Q es un poco mas ancha que la Kenda por lo que delante va mejor, un saludo y gracias.
No tiene nada que ver la que lleva la goma barata hecha en Taiwan que la que lleva la goma buena Black Chili fabricada en Alemania. Ya os digo que las que llevan las Spicy&Co son las baratas.