1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Continental Speed King Supersonic 2.1

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por psicoriol, 14 May 2009.

1. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    acabo de pesar una, 413grs, peso muy bueno y taqueado parece muy correcto, alguien las ha probado delante y detrás¿ dan problemas con los sellantes tubeless?

2. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    ***** si es bueno el peso y encima con bastante balon.

3. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son las de terrenos blandos no? Cuando las pruebes en barro cuentanos, ya que respecto a una Medusa son entre las dos unos 200-250gr. Lo que pasa es que en el barro pastoso que se hace por aquí en el norte me da a mi que no irán muy bien

4. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    En el test-comparativa de cubiertas más rodadoras de Solo Bici estas quedaron segundas detrás de las Maxxis Monorail, pero ¿son para terreno blando o valdrían para terreno seco y compacto? Es que el taqueado que tienen es muy bajo así que para barro no se yo...

5. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente es taqueado bajo, pero separado, y según Continental son para terrenos blandos. Las de terrenos duros son las RAce King Supersonic

6. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377

Si no me equivoco y creo que no, las que quedaron segundas en ese test fueron las Race King, no las Speed King. Son modelos diferentes.

Saludos.

7. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.745
    yo tengo unas solo montadas y desmontadas , quien las quiera 25 pavos en casa, vam muy bien y aqui en el sur esta todo seco seco, ruedan muy bien y los tacos separados dan beun agarre en terreno suelto y gravilla por que llegan a lo duro rapido, el buen rodar supongo que sera por el poco peso por que por el dibujo son clavadoras , detras en la hei hei llevo una y perfecto , delante he montado rocket ron por eso me sobra una de la pareja que compre , son 410 gr en 2,1

8. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    alguien tiene el ranking completo de cubiertas rodadoras?

9. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    pues si es para compactos , tal y como andamos en cataluña de secos tendre que probar las race king

10. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Mykrofito, echa un vistazo a este link: http://www.foromtb.com/f9/test-cubiertas-rodadoras-xc-solo-bici-461540.html
    En la pagina 4 tienes todo el articulo escaneado por un forero que se tomo la molestia.

Yo monto una Race King detrás desde hace un par de salidas nada mas y como cubierta rodadora va muy bien, ala que en frenadas no retiene un carajo. Delante yo no la pondria, no me inspira ninguna confianza.

Saludos.

11. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un mp

12. amueblacomedores

amueblacomedores Se acabó lo que se daba..

Me Gusta recibidos:
    182
    ayer me hice las 1000 curvas de Sierra Espuña pa´rriba y luego pa´bajo con una speed king 2.1 delante y una twister 1.9 supersonic detras tubelizadas la noche antes y ¡no me maté!.
    Fuera de bromas,todo fueron sorpresas agradables,411 grs la sk y 354 grs la twister,sellado casi perfecto a la primera,correcta la sk delante y sorprendente la twister detras.
    Esta combinacion mejora la q he usado hasta ahora,mountain king 2.2 + race king 2.0, casi 150 grs. menos con unas prestaciones casi iguales

13. Wachy

Wachy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo llevo las Speedking Supersonic delante y detrás desde hace 1000 km aproximadamente y estoy muy contento con ellas. Son una bala, lo notas nada más subirte a la bici, tienes mucho más reprís y la pedalada en subida parece que se aprovecha mucho más. Las he probado en terreno seco y barro-charcos, en subidas y en bajadas con bastante piedra y la verdad, agarran bastante bien, de hecho no me he pegado ningún piñazo por culpa de las cubiertas.
    Te las recomiendo, son una maravilla.

14. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.677
    Hola,retomo este hilo para preguntar por las speed king supersonic pero en 2.3,alguien
    las ha utilizado?,hay mucha diferencia con la 2.1?,para seco o tambien en mojado?, de-
    lante o detras?,y que balon dan?.
    saludos.

Compartir esta página