1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Continental Vertical 2.30

Tema en 'Enduro' iniciado por jbarberan, 14 Feb 2007.

  1. jbarberan

    jbarberan Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos...

    Pues eso, que tal están estos neumáticos, que estoy un pelin liado y no se que goma ponerme. Seria para la rueda trasera.

    Muchas gracias.
     
  2. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. chordi

    chordi Dios globero

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo lo llevo delante en esa misma medida y me va perfecto. Para piedra suelta y rocas creo que son de lo mejorcito. En barro como tienen el dibujo del taco muy marcado acaban pesando 10tn .
    Para detras lo veo demasiado lastre. Te iria mejor el archinombrado Larsen TT.

    En la Bici de hacer el cabra llevo delante y detrás los Continental diesel que son iguales pero en 2.5 y perfectos oye, pero claro siempre cuesta abajo ;)
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Si tienes buenas piernas 2.5 delante y atras es lo suyo. Yo al fin y al cabo, no lo noto casi naa.
     
  5. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el infierno
    :loco QUE PASA NEN :loco

    te doi varias opciones buenas de maxxis la larsen tt 2.35 la minion 2.35 o incluso una hig roller 2.35 compuesto medio
     

  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Lo primero lo que dice vidal, hasta ayer habia un post como este en la primera pagina.

    Lo segundo, alguien que pregunta por una vertical no creo que le vaya bien una larsen.
     
  7. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Yo las llevo delante y detrás y me ha ido bien hasta ahora. Las he usado, tanto en singletrack en Inglaterra y Gales, como en pista seca en Tenerife. Supongo que la rueda depende del estilo de conducción y del uso que le quieras dar. Como dice Gorbac, la Larsen no es lo mismo que la Vertical. Es difícil dar con una rueda que sirva para todo el año. Aunque la gente se ría, las que más me han gustado son las Panaracer Fire XC 2.1 (un clásico entre las ruedas). Creo que no he tenido mejores ruedas. Las High Roller tienen una gama desde el XC hasta unas super gordas y de compuesto muy blando, pero el dibujo es muy bueno. También estás las nuevas Maxxis AdVantage en 2.0 y 2.4. A ver qué opina la gente.
    Yo me cambio ahora a tubeless y también estoy medio indeciso. Igual pongo una High Roller delante de compuesto blando y una Larsen Mimo o DH detrás, o las AdVantage.
    Un saludo
     
  8. jbarberan

    jbarberan Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Upps!!! La verdad es que busque por neumaticos y ruedas, pasando totalmente por alto cubiertas :cabezazo
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.664
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    A mi tambien me estan gustando mucho. Las llevo detrás y traccionan cosa fina.
    Aunque me han dicho que es facil trillarlas yo de momento no tengo problemas de ese tipo.
    Y baratas que son, además.
     
  10. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Yo la llevo delante y se lo traga todo, una maravilla.
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Que conste que a mi las PanaracerFireXCPro tambien me encantan. Esas y las IRC Kujo 2.25.

    Rarito que es uno.
     
  12. periko

    periko Suelta freno

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Delante y detrás y van cosa fina, si el terreno está algo húmedo flipas como puedes bajar. Pero con barro una ruina, se pega todo en la cubierta. Ya te digo para seco son perfectas y agarran muy, muy bien. De IRC yo me olvidaría, he llevado las Trailbear y como tumbes un poco se van. Con las Kujo a algún colega le pasaba igual.
     
  13. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    yo la llevo delante, pero atras necesitare cambiar neumatico ya mismo, no se pinormela tambien o ir a una larssen tt
     

Compartir esta página