Contini

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por nacho_gorras, 28 Jul 2010.

1. ototerremoto

ototerremoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, de las Mavic 3G tengo dos bujes para pista (para piñón fijo menos el delantero claro) que van sin cierre rápido, con llave allen

2. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pero vendes la/s rueda/s o solo buje/s?:shock:
    seguro que el buje trasero es de piñon fijo-contratuerca? lleva casete

3. ototerremoto

ototerremoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo la bici entera. Si alguien estuviera interesado en ella entera, no quiero despiezarla. Luego si hay alguien que sólo quiere la ruedas y otro el resto de la bici, pues se podría hablar. Los bujes que ves sueltos en las fotos irían con las ruedas. Son de pista, sin cierre rápido (van con llave allen) y son estos:

El buje delantero lleva cinta aislante en el centro pq dentro hay los "pasadores" que anclan los bujes a las ruedas y para que no se pierdan están ahí guardaditos los de las dos ruedas.

Y te puedo asegurar que son para piñón fijo pq yo he corrido con ellos en velódromo. Los que lleva montados (el trasero) lleva cassette de 7 velocidades si no me equivoco.

Si lo que quiere alguien es una "cabra" fixie, en otro post (el de las presentaciones y los pesos) he puesto fotos de una cabra de pista y de una de bici de pista normal.

No he puesto ningún post de anuncio "formal" porqué no tengo los 50 mensajes que se exigen y va en contra de las normas del foro y paso de que me baneen, y a este paso voy a reventar el hilo este de las contini...jajajaj.

Un saludo

4. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    y el precio aproximado es... ¿?

5. ototerremoto

ototerremoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De las ruedas? Encontré esta venta por ebay (de este diciembre pasado) http://cgi.ebay.es/MAVIC-3G-CARBON-TRACK-TRISPOKE-650C-TUB-SHAMAL-/260697032357

y la delantera de 650 la vendieron en unos 530 euros con un solo buje. El vendedor es español también, pero a mi me parece un poquito caro, a parte de que pone que está sin estrenar. Lo que tengo claro es que no voy a venderlas (cada una) por 300 euros, y menos claro, si las vendo sueltas. Pero todo se puede hablar en esta vida. Esto es un foro público y se pueden discutir las cosas, y si uno ve una cosa cara, o barata, pues bueno es decirlo y llegar a un buen acuerdo para todos.

Última edición: 13 Ene 2011
  6. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    no se si te refieres a por encima o por debajo de los 300. En ambos casos me reservo mi opinión por ser norma del foro.

7. ototerremoto

ototerremoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por mi puedes dármela tu opinión, pero si tienes que incumplir una norma del foro, puedes hacerlo por privado. Creo que los foros públicos están para eso, para hablar y discutir sobre los temas de los que trate el foro.

8. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    lo mejor en estos casos es hacerlo por privado, creo yo

9. ototerremoto

ototerremoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también creo que es lo mejor, por eso, si hay alguien interesado que me mande un privado y lo hablamos

10. ManOfTheSaco

ManOfTheSaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, yo tambien tengo una de carretera, heredada, de tubo columbus cuadrado, alguien sabe como identificar fabricante y modelo?
    Saludos!!!

11. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775

Compartir esta página