Refloto este post antiguo porque estos dias he estado terminando de apañar la contini. De momento va a estar una temporada fixeada, pero mi intención es la de ponerle los cambios para andarla por ciudad (ya tengo otra fixi).
Mirando mirando mirar lo que he encontrado. Esta es la contini evolution y el tubo es un Reynols de la serie 7. Es la hermana mayor de la tuya. Esta en proceso de adelgazamiento aunque no fixie.
Siento ponerte esto, pero no me gusta... Sillin, puños y rueda trasera no pegan mucho con el cuadro. Disfrutala! Un saludo
No lo sientas hombre, si no te gusta, no te gusta... lo cierto es que cuando fixeo una bici, lo que priorizo antes de nada es el reciclaje de piezas, independientemente si quedan mas o menos conjuntadas estéticamente. Así por ejemplo, en esta bici las únicas cosas no recicladas o nuevas son los puños y la rueda trasera, y esta última relativamente, ya que en un principio era para otro cuadro, de ahí que ese color azul no pegue demasiado con este. El sillín es bastante cantoso, pero lo tenía por casa y no me apetecía comprar otro teniendo este casi nuevo, aunque es posible que le ponga uno negro más discreto y más viejo que tengo por ahí (mas que nada para evitar que me roben el blanco cuando la dejo candada en la calle)
Después de una temporada fija, la he vuelto a sus orígenes. Ya tengo otra fija y con la cuesta que tengo para llegar a mi casa, echaba en falta una con marchas.
no había visto el hilo de la primera transformación. Me gusta mucho más esta última versión. Enhorabuena!
Muy bonita...ponle un drop! (Nah, es coña...si te es cómoda, pues arreando. Pero estéticamente el manillar es su punto flaco.)