juas juas juas:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto y lo mejor de todo es que funciona!
La verdad es que el video engaña bastante, se ve mas liso de lo que es, hay sitios que el terreno esta bastante roto, y hay pendientes bastante fuertes y curvas cerradas que pillas casi parado.
La del aqueducto es la que hicimos el sabado nosotros je je je, hay unos saltitos mu chulos, hay es donde peto mi dhx5
Hola, no se si es trialera o single track, pero en todo caso es muy guapa. Me podeís marcar en el mapa que dejo de la zona forat del vent, el incio del camino? Gracias y un saludo.
Mola todo excepto los Ramstein y los jadeos, que si no miras la pantalla yo que sé que parece... pero bueno, se comprende. muy bueno colegas...
Yo bajé por el acueducto y la noche anterior habia llovido bastante y aquello parecia una pista de patinaje, que miedo.
Dejemoslo en single trak con algun trozo de trialera. El camino comenzaria en el Portell de Valldaura(creo que se llami asi, espero no equivocarme), vamos donde se cruza la carretera de les aigues con la carretera de Horta-Cerdanyola.
Eso dicen las leyendas urbanas, pero el ramo lleva ahi desde el 93-94 que es cuando empezé en esto de la bici.
Bueno si es donde hace zig zag puede ser que fuera en moto y cayera desde la carretera al chocarse con la moto
Viendo donde esta situado el pino tenia que ir muy muy deprisa, casi ni trazó la curva no se si iria en bici o en moto.
una preguntita, hay he ido a buscarla y creo que he encontrado el inicio pero no he tenido gueb...s de tirarme porque no se hacia donde sale, es decir, el final de la trialera va a para al lado de la montaña de barcelona o hacia el otro lado. Es que si no va hacia el lado de barcelona lo tengo un poco xungo para cogerla porque yo vengo desde sants en bici... asi que haber si me podeis solucionar esta duda. gracias
Joodeeeerr!!!... que divertido y que largo!!!.. gracias por este ratito de diversión sin salir de casa.. Está de **** madre, el vídeo y el camino.. Salu2..