Más claro imposible :aplauso2 Yo también tuve una experiencia maravillosa con el barro de los pasos del AVE hace menos de un mes...espectacular!!!, sobre todo cuando un par de kilómetros más allá pinché (lo del tubeless aún no ha llegado a mi vida) y cambiar la cámara fue un engorro total. Así pues, lo dicho, yo también me apunto !!!.
No se si estrenar este fin de semana las camaras antipinchazos que compre el pasado fin de semana, quiza sea un buen dia. Si tengo un rato mañana viernes intento montarlas
UNA COSA, POR LO VISTO, LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE DESPUES DE LA RUTILLA DEL SABADO VAMOS A IR A TOMAR UN PAR DE CAÑAS! ;-)
Ya contabamos contigo irat Esta actualizada la lista de asistententes en el segundo post de este hilo
***** que putada trabajar a turnos si no me apuntaba de cabeza!!!!!!!!! pd a que hora mas o menos teneis planeada acabar la ruta?
Pues la verdad que no lo tengo muy claro (Fersega que ha hecho el track te lo dira con mas exactitud) pero calculo que como tardisimo habremos terminado a las 14.00h (incidencias en forma de pinchazos o cualquier otra mediante)
que putada ya que ni cambiando el turno para trabajr de tarde ya que entraria a las 14 30 en el aeropuerto . estare atento aver si me puedo unir a la proxima
Depende del ritmo pero si salimos a las 9 en 4horas como mucho y teniendo alguna incidencia esta hecho
VAmos que nos vamooossssss. Mañana puntuales con la fresca para comenzar a rodar rapidito. Castroa2b, te comento mañana lo de la ghost a ver que te parece
Un placer acompañaros por el sur de madrid, que si bien no es de lo más bonito del mundo, se hace divertido de recorrer. Las fotos las teneis colgadas en un hilo dentro del foro del club. La crónica de la salida supongo que para mañana la podré colgar. Se aceptan peticiones, críticas, ruegos, bises, etc sobre la salida de hoy para los que se subían por primera vez al rodar con el CC Vicálvaro. Como veis no somos ni unas máquinas ni pretendemos serlo. Saludos
aqui las fotos de la ruta de hoy http://picasaweb.google.com/Fersega/VicalvaroClosAngeles#, la cronica se la dejamos al redactor jefe Gorbeia y la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1299890 perdon pon poner las fotos en el otro hilo
Magnífica compañía y muy buena rutilla. Lástima que me he perdido la opcional con sus cañitas y tó. Invito a todos los indecisos que se unan al grupo, moooola. Os sigo de cerca, y aunque ya sabéis que la del 20 no puedo, la siguiente es muy probable que no me la pierda. Un saludo a todos.
Bueno, pues ya va siendo hora de levantarse de siesta, *****, tenía una falta de sueño ya bastante avanzado. Pues lo dicho compañeros, espero que esto no haya sido un "hola, encantado" y luego ya no nos volvamos a ver. Espero veros en más ocasiones, como por ejemplo en la que hemos comentado de Aranjuez! Por lo que.....ya sabéis!