Un placer conoceros a todos. Me acabo de levantar y estoy nuevo pero esta mañana he acabado cansadillo...me alegro de haberos conocido y la de aranjuez, la seguiré de cerca, ya veremos como va la cosa. Depende de como me vaya encontrando porque no se para cuando es ni nada, así que de momento seguiré entrenando para no quedarme atrás en cada cuesta! contribuyo con la imagen del track que hemos hecho: Uploaded with ImageShack.us
Me alegro que psaramos todos un buen rato. La verdad que es mas mucho ma divertido rodar en grupo que solo, y si encima uno de los del grupo es Richie despues de haber dormido 4 horas pues... Richie muy bien el sitio donde nos llevaste a tomar la "cervecilla" y, hablando ya en serio, muy bonita tu nueva bici
Aunque yo tampoco sé cuando será la de Aranjuez, y por mucho que se me atragante la maldita subida al Pingarrón, contad conmigo desde ya, y si es por un camino nuevo tal y como ha comentado Guillermo, pues mejor que mejor, que el "tradicional" ya está muy trillado. Eso sí, en esa ocasión la opcional es innegociable. Richie...estoy con castroa2b, la bici es preciosa. Salu2.
Bueno chavales,ante todo daros las gracias por esta invitacion y deciros que me lo he pasado genial,espero poder apuntarme para Aranjuez .ASTA PRONTO
Hasta pronto??? Eso no me ha gustado ni un pelo Arrojo, hubiera quedado mejor...."bueno chatines, cuando nos volvemos a ver??" por lo que ya estás cambiando el mensaje ese, eh?? Gracias a vosotros y a ver si hacemos de esto una costumbre!
Ves! eso ya me gusta más! Todavía no sabemos cuando lo vamos a hacer, pero os mantendremos informados. ok???
Ya tenemos fecha para Aranjuez, el 4 de diciembre. En próximos días iremos informando, colgado el track, hora de salida, etc. Todo el mundo invitado, como siempre
Yo como le dige a richie en principio me voy a apuntar...me estoy metiendo caña estos días. para entonces espero haber mejorado la forma lo suficiente para no ser un estorbo...a ver que pasa
Eh!!!! A ver que pasa aquí!!! Aquí nadie es un estorbo, eso lo primero, y lo segundo, no te pases de entrenar! A ver si los que vamos a tener que esperar vamos a ser nosotros!!!!
que va...pues no queda chaval! antes de esperarme vosotros me habrá dado tiempo a ahorrar para una bici nuevA y todo! pues no es por estorbar o no...pero tampoco es plan de ir muy ****** porque ni disfruto yo ni os dejo a vosotros... pero creo que la de aranjuez, aunque me espereis arriba, no creo que sea mucho!
Lo dicho...yo me apunto!!!. Blastor, tron...¡¡no te pongas muy en forma que si no con quién voy a subir yo el Pingarrón!!. En el hilo del Club Fernando ha dado dos posibilidades: Ir por los cortados de Rivas o bien por el Parque Lineal. No sé que os parece, pero si queremos que se nos agregue más gente, yo votaría por el Parque Lineal, más que nada porque si a la kilometrada Vicálvaro-Aranjuez (más o menos 60 km), le añadimos más tachuelas - y los cortados alguna tiene, sobre todo desde la Ermita hasta la Urbanización por la carretera a Rivas-, quizá haya gente que se desanime. Por mi parte, y como reto personal prefiero la primera opción (Cortados), ya que ninguna de las dos veces que he hecho la ruta, - una vez fuí por el Ensanche y la otra por el parque lineal y carril de San Martín de la Vega -, he pasado por los Cortados, y ninguna he subido el Pingarrón, y hacer las dos cosas el mismo día me mola, jejeje. Salu2 a to2
yo como no me conozco la zona en principio voy...y una vez esté allí, pues a morir por dios y por españa!casi es mejor no conocerlo, así no tengo motivos para desanimarme!jejejjee
Nada! Que se lo pregunten a Manu como terminé el primer día que salí con la bici con Manu y con Carlos. Que acostumbrado a ir hasta El Pozo como mucho, me llevaron hasta los cortados y luego vuelta. Porque no tenia una cuerda, si no...la ato y que me hubieran empujado. Yo no soy nada de nada una máquina con la bici, pero lo que nunca me digo es que yo eso no lo hago. Si hay que subir empujando la bici, se empuja, pero se sube y se baja lo que sea!!!
se está barajando que para no endurecer la ruta demasiado, la salida sea desde Rivas que ya es una buena kilometrada y con la subida al Pingarrón tendremos más que suficiente para hacer hambre.
Voy abriendo lista entonces para el 4 de diciembre. Salida desde Rivas (concretaremos más adelante el punto). Hora de salida: 8:00 (son unos cuantos kilómetros y más vale pecar de precavido que de atrevido). Gentecilla que se apunta: 1. Gorbeia