mientras tu estas pasandotelo bien yo estoy vareando y dejandome los riñones para que luego tu compres aceite extra de oliva del bueno jAJAJAJAJ
lo del vareo si que es un deporte y no la bicicleta. Estarás en nuestra mente cuando nos tomemos las cervezas con limón al finalizar la ruta
Guille, pon la lista en el primer comentario del hilo junto con los datos de la ruta, así lo tenemos todo centralizando en un mismo mensaje y evitamos problemas. ok??
jajaja. la verda es que si que puede ser un poco violento eso de ir pronto, pero si se hace por una buena causa cono puede ser...tomar unas bebidas isotonicas a la par que espirituosas...pues entonces me parece bien lo de empezar a las 8.
Cuanto podemos durar en llegar a Aranjuez saliendo desde rivas???? La idea sería poder volver a una hora prudencial a casa.
Yo por mí.....como que me da igual jóvenes, no tengo ningún tipo de prisa en llegar a casa. Por lo que lo que digáis vosotros!
Salen alrededor de 60 km partiendo de la estacion de metro de Rivas Vaciamadrid, partiendo hacia el derrumbe San Martin de la Vega, el Pingarron y luego continuar hacia Aranjuez, yo creo que para iniciarse esta bien y no llevara mucho tiempo. Como lo veis???
Por mi bien...alguien tiene el track exacto? donde quedaríamos, en rivas o en vicalvaro? yo iré desde madrid(barrio del pilar), así que tengo que salir con tiempo...con lo cual, me gustaría saber bien a que hora y donde vamos a quedar aunque aún quedan casi 2 semanas...lo mismo me da quedar un poco antes que un poco después... eso sí, cuanto antes quedamos, más frio hace...cuanto se puede tardar, 4 horas + 1 en volver?
Si blastos, más o menos, si todo sale bien es lo que se puede tardar. Contando que nada más llegar a Aranjuez nos volvamos para Vicálvaro y luego que lleguemos a la estación y no tengamos que esperar mucho. Yo ya he dicho que no tengo ningún tipo de problema en la hora de quedar y la hora de volver. Y también me da igual la ruta que se haga.
a mi la ruta pues lo más fácil mejor, pero pasando por el pingarrón, aunque me cueste pero quiero subirlo...yo tampoco tengo prisa por volver...es más, creo que desde rivas recojo a la novia y me voy al pueblo de puente así que fijaros que planes tengo!
Sois la leche, como me gusta ver el empuje que tenéis ultimamente. Si mis obligaciones de padre-manager me lo permiten estaré allí.
Ya he colocado la hora: 8.30 en la primera entrada del hilo. También he colocado allí la lista de la gente que se apunta, echarle un vistazo a ver si estamos todos.
Bueno, pues a ver si es posible que no nos haga mal tiempo, que por lo visto viene no se que borrasca de no se donde que trae un frío de estos que te los pone como para colgar cuadros! Pero vamos, que somos unos tipos duros!
haber que me aclare!al final salimos desde vicálvaro y vamos hasta rivas en tren o salimos en bici desde vicálvaro...lo digo porque como se barajeó la posibilidad de acortarla pues para tenerlo claro...os apetecería a alguno quedarse por allí a comer?