Insisto Andrés, no te obsesiones en si vas a poder o no...te estás machacando y eso no es bueno para los demás, jajajaja. Verás, mientras tú entrenas por la casa de campo, yo llevo toda la semana en el dique seco por culpa de una gastroenteritis y este sábado estoy en casita sin poder pedalear...a ver si mañana puede ser.. Estate seguro de que vas a poder, de hecho ya te dije que siempre queda el empujabike, y por lo que tengo entendido en la ruta del pavo no vamos a ser los únicos. En cuanto a lo que me dices del Garabitas, la respuesta es sí, de hecho la carretera por la que subiste se llama así "camino de Garabitas". Salu2 y lo dicho, no te pases de entrenar que luego serás tú el que tengas que esperar.
tampoco estoy entrenando mucho...voy 2-3 días por semana al gimnasio, depende de mi cuñado porque voy con el y entre 4-6 días de bici...este mes me van a salir cerca de los 500km contando los de la ruta de vicalvaro-cerro los angeles... hay dias que salgo solo y me machaco de ritmo y otros que salgo muy trannquilo a 100pulsaciones con mi cuñado y me viene genial!
blastor no te preocupes que el sobreentrenamiento siempre ha sido malo. En un primer momento de la ruta del pavo, en la parte de la salida mucha gente tiene que ir andando porque se hacen montoneras con algunas subidas y con toda la gente que hay. Ahí todo el mundo se baja. Luego está como mayor desnivel la subida al castillo (mejor las dos piedras que quedan de él) que se hace bien si subes tranquilamente. Además la organización lo hace no competetivo
Blastor yo habitaulmente la bici la cojo de fin de semana en fin de semana (mis obligaciones familiares no me permiten otra cosa) y en ocasiones ni eso (por ejemplo esta semana que no he podido salir por un costipado). Con esto quiero decir que no te obsesiones con el entrenamiento, lo importante es disfrutar de la ruta y de los compañeros,. Al paso que vas te vas a aburrir de esperarnos
Pero vamos a ver!!! Que las cosas tranquilamente....se hacen. Si aquí...da igual que llegues el primero...que llegues el último!!! Si luego la jarra de cerveza te la vas a beber igual!!! además, si vas muy sobrado de fuerzas al terminar la ruta....la cerveza no sabe igual.
va pues entonces contar conmigo también para la ruta del pavo porque me habeis convencido...muchas gracias a todos por el apoyo...a ver si de paso termino de perder unos 15 kilitos de aqui al verano!
si todo sale bien, el sabado estrenaré en ruta una rockrider 8.1 que voy a ver esta tarde de un forero de este foro...a ver si me convence la tora, porque en el resto de componentes creo que por el precio va bien montada! un saludo
He puesto algunas tonterias en el inicio del hilo, y lo he abierto también en el foro del club a ver quien más se apunta. Por ahora 6, pero esperamos llegar a ser un grupete de 10 con un poco de suerte. Frío no nos faltará: http://www.eltiempo.es/madrid.html#
Los que te han dicho eso...me parece a mi que no han probado ninguna de las dos horquillas eh?? No tiene nada que ver una Reba con una Tora. Lo primero la Reba está dos escalones por encima de la Tora. Puedes hacer la prueba, si Antonio te la deja, que el tiene mi Reba, verás que diferencia de una a otra.
a mi me funciona bien pues de la bici que vengo no tenia casi amortiguacion, lo mejor es el cambio el sram7 funciona de miedo
si colocamos las horquillas de Rock Shock por orden de peor a mejor son: dart, tora, recon, reba y sid
Como dice Fernando, todo depende de la horquilla de la que vengas anteriormente. Yo por ejemplo, antes tenía una Dart3, de esa a la Tora lo único que cambia es que Tora es más liviana. Después me compré la Reba SL Dual Air. Esta ya es otra cosa, doble botella de aire..mucho más esponjosa...pero vamos, que con una Tora se va muy bien, y ya si es la que tiene regulación de recorrido....es la leche, poder cambiar de 100 a 120 mm cuando uno quiera es lo mejorcito.
vengo de una sutour xcr destrozada, una vez se undía, ya no recuperaba...bajaba como si fuera una rígida pero bueno...la tora es la 302cl, creo que no lleva ajuste de recorrido, solo de dureza y rebote si no me equivoco...mañana la probaré y a ver si la consigo ajustar a mi gusto... mido 1.80 y no se si la talla L del decathlon me va bien...tengo la sensación de que algo pequeña, pero esque creo que la orbea que tengo es muy grande porque iba muy estirado..a ver que sensaciones tengo mañana!
yo tb iré en coche y tengo para 2 bicis, la mía y otra, y a lo mejor una dentro...por si hace falta y alguien no quiere llevarse el coche...estamos ablando de la ruta del pavo no? hoy he estrenado mi nueva rockrider 8.1 y la verdad que la he bautizado en condiciones...he inaugurado el invierno y hoy he proibado la nieve...no me gusta las kenda smallblockk o algo así que lleva atrás, no es que sean blandos los flancos no, esque son de chicle...no me gusta mucho la verdad...además he pinchado...
Actualizada la lista de asistentes, ya somos 8 para Aranjuez. Y creciendo, a ver si se nos apunta alguna fémina (venga Richie mueve tus hilos)
Que pasa gente!!!! Blastor, las fotos no las puedo ver en grande macho! Voy a ver si alguien más se apunta. Lo voy a comentar por el foro femenino, a ver que dice la gente.