Contra el Cruising en Coto lo Cuadros

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por Vivora, 29 Mar 2010.

  1. Vivora

    Vivora Cotocuadrero Volador

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Junto al Coto...

    Pixa, perdona k te diga pero no saldrás tanto como dices por el Coto cuando dices lo k dices, yo personalmente me he encontrado como ya he dicho con numerosas escenitas k no tendria pork aver visto, además esa zona es una zona de paso para ir paseando por sendero desde el círculo al pantano, k como yo, lo hacen muchas familias con sus niños pekeños, y no tengo pork ir dandele explicaciones a mi hijo de pork está eso lleno de ****** y con mantas por los suelos, siempre k paso por allí con la familia tengo k ir dando voces para no tener k encontrarme con las escenitas, k cuando voy en bici si me las he encontrao pero bien....
     
  2. JOBIT

    JOBIT bikerman

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Por el Chicamo
    Strava:
    Yo salí el jueves por alli,por coto cuadros, toda la ruta muy bien subidas, bajadas, sendas.... todo muy guapo la verdad que disfruté, pero al final casi me topé con un vertedero de clínex, toallitas etc.
    Es una pena ya que a los que nos gusta la naturaleza tengamos que ver el monte así. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero siempre respetando el derecho de que los demás usuarios del cotocuadros pasemos una mañana bonita sin necesidad de esquibar nada.
     
  3. Vivora

    Vivora Cotocuadrero Volador

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Junto al Coto...
    :aplauso2;)
     
  4. peponvtx

    peponvtx PAJARERO

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    lo que dices no tiene ni pies ni cabeza
     
  5. luisakedh

    luisakedh DH Team Ciclos Curra Bike

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uff!!! no lo se. Perdido por el monte
    Y despues de ver eso............puedes dormir tranquilo?.................que hasco!!!!!!!!!!!!
     
  6. COYOTESURF

    COYOTESURF Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MURCIA
    Yo nunca he tenido pegas
    siempre estan escondidos
     
  7. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!

    Joven, debes abrir un poco los ojos ........ decir que nunca los has visto en acción !!!!!!


    Ayer tarde de paseo por los cuadros, en la senda que va a la casa forestal, me tuve que apartar para esquivar a dos MARICONES DE ******, que estaban en mitad de la senda y ni contestan al saludo, ni se apartan ni nada. Estaban provocando e intentando rozarse.

    Luego en un coche ví a otros dos intimando.


    Y he dicho MARICONES, porque uno puede ser HOMOSEXUAL y no provocar ni meterse con nadie, pero los MARICONES sí lo hacen.

    En cuanto al verlos, me los he encontrado haciendo el trenecito apoyados a un árbol, a uno metidop de cabeza por la ventanilla de un coche, amorrado al pilón, etc ....... sólo hay que mirar por dónde vas.
     
  8. peponvtx

    peponvtx PAJARERO

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    ya jesuky , pero parece ser que al susodicho le gustan esos espectaculos y que tampoco va al coto a pasear con los niños
     
  9. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Buenoo yo conozco a lacelula (le vendí una horquilla) y no creo que sea de esos, a ver si se pasa de nuevo por aquí y nos cuenta mejor por donde pasa y sus experiencias.

    s2.
     
  10. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    si fuesen lesvianas se crearia tanta controversia?....¿o parejitas ********?.....
     
  11. peponvtx

    peponvtx PAJARERO

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    seguramente si fueran lebianas saldria mas en bici por el coto , pero el caso es que tanto unas cosas como otras no son la imagen que deseo que vean los crios que van por aquella zona y tampoco la cantidad de basura que hay acumulada
     
  12. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Por mi zona también hay lugares que dan verguenza ajena de la basura que hay, las típicas bolsas para llevar del McDonalds, condones, cajetillas de tabajo y kleenex usados... restos de la noche romántica ideal si señor.
     
  13. Shodusy

    Shodusy Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem


    camarada estas equivocado totalmente, especialmente en las entradas al coto cuadros hay carteles de prohibicion al motocross fijate bien .


    un saludo
     
  14. Shodusy

    Shodusy Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem


    eso me pasa a mi, siempre he visto coches aparcados y vacios o tios ya maduritos y jovenes por alli pululando pero nunca una escena sexual y sobre los clinex y basura es cierto donde aparcan los coches tiran ****** no se cortan los ********.
     
  15. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Da vergüenza leer algunos comentarios, ¿que es eso de maricones de ******?. La verdad es que yo solo he ido 2 veces al coto cuadros y tampoco puedo opinar sobre la basura que hay o deja de haber, sin embaro si que hay algunas zonas por el valle donde aparcan parejas heterosexuales y desde luego el clinex y el condón no va precisamente a una papelera. Quizá esos maricones de ****** que seguramente muchos de ellos están casados no tendrían que ir a esos sitios si esta sociedad con gente como algunos de los que han escrito mensajes aquí respetara las preferencias sexuales de estas presonas que quizá no hayan podido salir del armario por miedo al sufrimiento que produce ser rechazados y no pueden satisfacer sus deseos mas que en sitios de este tipo. Si las cosas fueran de otra forma estas personas estarían tranquilamente en su casa con su pareja disfrutando del sexo apaciblemente ¿no creéis?.
    Un saludo.
     
  16. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Pues si los has visto dandole a la " zambomba", como tu dices, es por que te habrás interesado, y mucho, en ver como llevan a cabo esa función esos señores tan excecrables y despreciables que andan por cotocuadros, por que yo voy muy a menudo y ni se han metido conmigo , ni he visto situaciones intimas entre ellos, ni me ha parecido tan despreciable lo que alli van hacer.

    No es que esté yo en su lado de la acera precisamente, pero me parece que esas expresiones tan absurdas, por llamarlas de algún modo, que dan algunos detras de un teclado y desde el anonimato, carecen de nigún valor positivo, eso si, son despreciables, a mi me la suda lo que esos señores hagan o deshagan en cotocuadros o donde les salga de los *******, es su libertad y su vida a quien han de rendir cuentas, no a cuatro niñatos imbeciles y con muchos prejuicios que se dedican a faltar el respeto a todo cuanto desconocen.

    Quizá alguno de los que desbarran tanto, llevarian alguna ingrata sopresa si montaran mas por alli, por eso, aunque no compartamos la actividad sexual, respeto hermanos.
     
    Última edición: 21 Nov 2010
  17. Tete6x4

    Tete6x4 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la única vez que fuí solo aventurandome por lo desconocido un martes a las 16 horas 00, solo encontre a la fuana salvaje delante de un coche succionando la sabia del arbol al cual estaba aferrada el animal de larga melena rubia de bote (vulgarmente conocida como ****)mientras el arbol se tambaleaba como si tuviera patas hacia la puerta de susodicho vehículo para intentar tapar el acto de apareamiento en la mayor manera posible.
    DEbido a mi ritmo infernal (mi pilló subiendo) era imposible no verlo,de echo casí el arbol se movía más rápido que yo.
    Una vez pasado el al trago a esas horas continué por mi camino y ucal fué mi sorpresa al encontrarme no uno si no DOS arboles con sendas ramas intercambiando fluidos..por diós es peor que ver el apareamiento de una tortuga en un documental del national pornografic.

    Así pués mi conclusión es que cualquier cosa que no se pueda hacer por la vía pública moralmente no se debería de hacer aún menos en un zona verde....

    La única solucción que veo es concienciar y no creo que se conciencien.
    La otra probar a cada vez que se vea a un@ y se valla en grupo quedarse de mirones todos hasta que se corten y se vallan,si ellos molestan,molesta tú y tal vez dejen de venir.
     
  18. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Que tienen que " vallar", coto cuadros entero?

    Me vas a permitir que discrepe de tus " visiones", pero yo ando por coto cuadros como quien mas, y por los caminos que normalmente se pasa, no se ve absolutamente nada, solo coches y mucha " ternura", igual es que no me he adentrado lo suficiente en el bosque, como tu.

    Como no me interesa, paso a mi camino y no ve nada mas que vehiculos dando vueltas o aparcados, eso tambien esta mal visto a la vista de ustedes?

    Mi no entender nada.
     
    Última edición: 21 Nov 2010
  19. Tete6x4

    Tete6x4 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Evidentemente ha sido un golpe al diccionario por mi parte. VAYA.

    Que tú no lo hayas visto no quiere decir que no exista,esto no es diós, es material !!
    Pero bueno todo el mundo tiene su opinión y la tuya es distinta a la mía,ya que yo si lo he visto por desgracia.
    Así que frecuento otras zonas menos transitadas por el público motorizado que no quiere decir en moto.
     
  20. rubendelbano

    rubendelbano Novato

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia, Spain
    Salvando las correcciones ortográficas, la idea de plantarse frente a esta gente hasta que la vergüenza aflore por algún sitio, no me parece del todo mal.
     

Compartir esta página