Efectivos al 100% cumplen con lo que dicen, lo unico es el aumento de la plantilla. Pero calientan a la perfeccion.
Hay alguna tienda por Barcelona que los vendan, aparte de pedirlos por internet para comprar una caja de sobres, dime como se llaman saludos.
yo ya lo he probado, me los dieron para probar en ciclos aragon, pero realmente no lo veo efectivo en la bici, lo veo mejor para la montaña( esqui, etc.. etc)
Comenta un compañero que en el Decartón tienen. Luego si te van bien compralos en ebay USA al 50% mas economico.
En concreto ¿cuál pedís? Veo muchos modelos incluso para piés (toe). edito: Ya veo. Para sólo los dedos es toe pero no lo veo tan barato la verdad. Agradecería, aunque sea por privado, algún link de ebay usa donde lo habéis comprado.
un amigo mio los vende en su tienda de accesorios para moto en mollet. yo pillé unos para probar pero no los he probado la verdad.
pues sinceramente no me acuerdo porque los pillé por si salia algun dia con la moto y me moría de frio y los tengo ahí muertos de asco en una estanteria, igual un dia los pruebo con la bici pero me dijo mi colega que tuviera cuidado que si lo ponía en contacto con la piel podía llegar a quemarme.