Pues a mí llamadme raro, pero paso de tubeless, de cámaras antipinchazos y historias varias. Razón de ello, pues que pincho poco (no sé si por mi estilo de conducción, o si porque tengo suerte) habré pinchado no más de 1-2 veces al año desde que llevo en esto, y ya son unos cuantos años. Y cuando me decidí a probar una cámara con el slime dichoso tuve un reventón que el slime no pudo parar. Aquel día quedó grabado en la memoria de mis compañeros de ruta como "el día del pringue" :qmeparto y desde entonces cámaras normales, una cámara en la bolsa en bolsa hermética y rebozada en polvos de talco, con sus correspondientes parches al lado. No sé, toda la vida he pensado que el pinchazo forma parte de mi forma de entender el MTB, siempre he dicho que quizá sea que el monte y la montura quieren hacernos un poco la puñeta, o quizá que de vez en cuando hay que parar a escuchar un poco la tranquilidad del monte mientras te sientas tranquílamente a reparar... (jo, que bonito me ha quedao :mrgreen: ). Ahi queda mi manera de verlo. Saludos!! :biker:
Yo pincho poco pero cada vez q pincho se me pinchan las 2 ruedas jaja.yo le tengo puesto dntro d la rueda otra rueda cortada a la anchura d la rueda d x fuera y todabia no e pinchado con eso.
La presión de las ruedas influirá mucho, a parte de los abrojos del otoño. La presion de la ruedas las llevo a 3,5 y, quitando este año que pinché en 3 salidas casi seguidas por los pinchos del bosque, sin problema. Claro que yo trialeras, descensos y zonas técnicas ni las huelo, voy ruteando a disfrutar de la naturaleza y hacer algo de ejercicio. Un saludo
si no montas tubeless comprate las camaras con liquido reparador van bien y no son escesivamente caras