Despues de las fotos de German, cualquiera postea aqui nada... pufffff, exagerao! Por la Spec y la 2ª Ibis haria locuras! PD: creo que quedaria mejor para este post de Contrastes, que salgan las 2 bicis en la misma foto, tal y como hizo Chus al principio!!
Hola llevais razon mejor ambas en las misma foto, pero lo malo q no las tenia en ese momento, haber si saco unos ratos y les hago unas fotos, a parte de la del ´93 q es una talla 19 y q apenas uso, me da mucha lastima, tengo una del ´94 que si uso mucho. un saludo.
Las mías no contrastan por época ya que son las dos modernas (Marin 2003, Amaro 2009) pero al menos contrastan por el diseño retro de una de ellas...
Marinito, tendríamos que juntar tu Amaro y mi Merlin Elevator, sería la leche hacer una rutilla e ir probándolas las dos... A ver si le hago unas fotillos que la tengo terminada! Por cierto, preciosas
De cara a febrero-marzo iré a Asturias a visitar a la familia, y obviamente llevaré bici, jeje. Parece que todo lo demás está listo, no? Me lo apunto en la agenda
¿Cómo puedo borrar la foto? perdonad que no haya captado la idea a la primera, pensé que el contraste era la bici y el paisaje o resto de la foto... y perdonad que no de con la tecla para borrar fotos de los post, con este sistema nuevo no lo veo, antes ponía eliminar y era muy fácil...
Pues yo no he visto ninguna diferencia aun.......y mira que me fijo.......jjjjjjjjjjjjjj Germán al final vas a tener que comprar un remolque para las bicis...si te llevas las cuatro a Asturias, teniendo en cuenta que Castíl querrá acercarse a ver la Saronni...las prole, el perro, el gato, etc....vaya circo tio¡¡¡¡
¿Quien supera esto? Señores, con todos ustedes, la "alfombrona magica" y su ¿prima? la flaca. Decia def, que escribiesemos sobre las diferencias y las similitudes. En este caso diferencias, todas, similitudes...las llaman bicicletas a las dos. Peso=10,5kg cannon- 28kg la "alfombrona" Como curiosidad el nombre de la "alfombrona", se lo puso el forero bicilindricoss, y viene de los 27cm de recorrido trasero.
La vircha colega. Que recuerdos macho,que recuerdos. Discos de 200 y pico en las dos ruedas,jajaj,vaya salvajada.La Monster macho... Casi dos metros entre ejes... ¿28kg?,¿o 28,5kg?,jaja. Rueda trasera de ¿24"?...No se ahora que lo veo,parece...¿Con la Gazzaloddi junior,2,6"?,jaja..
Efectivamente, rueda de 24, pa compensar angulos(eran un poco verticales), y gazzaloddi 2,6, un neumatico i m p r e s i o n a n t e, las plegadas en prau llegaban a ser "escandalosas". Por cierto no me acuerdo exactamente pero creo que el peso de la llanta sun de 24" pasaba de 1kg.