28kg! ***** Anticortaos, es increible, jaja. Yo pensaba que mi Stinky era un yunque, pero es que esa pesa casi como un Vespino Paraja, cuenta con la escapada, cuando pueda confirmar fechas aviso al grupo Astur, y a los que quieran acercarse, jeej. Te tomo la palabra para lo de la Sidriña!!!!
28 kilos... ¿Ganó alguna carrera esa bici? podías ponerla en bicis ligeras, a ver qué pasa LA alfombrona de A.C. con la de carretera a su lado es la leche... Pero pensar que esa Trek y esa Specialized las lleva el mismo tío-maniático-de-las-medidas por los mismos sitios... ¿Con cuál vas mejor, Jose? Me refiero a pasarlo bien y sentirte a gusto en la bici. Si eres sincero, te regalo un tornillo de titanio. Salud, Chus
ni un misero podium, habia cortaos que se va a hacer. Lo de ponerlo en ligeras ¿tu crees?, voy a probar.:lol: Lo de josele y las medidas es algo increible, llevaba las mismas en la de DH, como en las de rutear, nunca lo vi bajar ni subir el sillin.
Jajajajajaj, por un tornillo de titanio yo SÍ contestaba, (me he visto a mi mismo como un tarado sancándolo de todos lados y guardándolos como un cuervaco en el nido)
contrastes: se parecen en la geometría mucho, la hei hei es un pelín más corta de tubo horizontal y un poco más larga en el vertical. Las dos son talla 16. Prácticamente puedo hacer lo mismo con las dos, aunque en la hei hei llevo una posición más cómoda.
28 kilos!!! y me quejo que la mía pesa la mitad. No hay ganas de coger el coche para buscar un sitio bonito, así que pared al canto. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
(Ostía) lástima que las sherpas no están en la misma foto... Nata la flaca tuya era una Nortele, no? Eres el abanderado de la rigidez, pero colega¡¡¡, con los manillares no te quedas cortito, eh?...siempre me quede con ganas de montar un manillar de carretera en la de monte........
Si es una nortel·le, no se por que este foro no me dja poner fotos de un tamaño decente. Otra cosa el manillar de la conor es un midgle, se parece a uno de carretera pero es mas ancho de 58 cm. como uno de rally.
BUFF yo en intantado mirar que tengo actual ahora mismo en el zulo y lo mas nuevo ye del 2000 jaja pero bueno aqui unos fotos de la brezzer, creo que son del 90 o 91 +- la thunder y la cerecita del 95 o 96+- ye que soy muy clasicote que le vamos facer jaja
Tu eres un acaparador. Una toda shimano y la otra toda Suntour... Esto ya es pasarse. La foto de las Orbeas juntas va a ser la leche. Salud, Chus
ya se sabe como el dicho que hay que probar de toooo que si no puebras no hay derecho a opinar jaja haber si voy acabando algun proyecto para este mes que entra para ir abriendo sabor de boca para el año que viene jaja
Paraja yo te compro una moderna y me pasas la que menos te guste de las dos, te dejo escojer, asi con la moderna ya puedes hacer la foto para este post. jajajajajajajaaajaj. En serio. Las dos estan tremendas, pero creo que poco contraste hacen.... Saludos y ya era hora que volvieras a aparecer por aqui que estabas algo perdido no?.
jaja, se agradece que me echeis de menos jaja, es que toy de curro hasta arriba y nun tengo tiempo para nada, pero antes de que acabe el año tengo que presentar el ultimo acerito que esta muy chulo ya vereis, y ya para el año que entra el proyeto verde
Retomo el tema: MSRacing del año 1989 con una Explosif de 1994: MSRacing con Airborne Ti-Hag de 2000: Y dos titánicas: Una Black Sheep de 1998 con una Airborne TiHag: Un saludo a todos, Chus