Yo creo que fué al revés, que el picoleto era el que estaba pedo. Nunca he oído que nos paren y hagan contról de alcoholemia aunque lo puedan hacer. Era el poli el que estaba pedo o fumado, jajaja.
No, puesto que para conducir ese vehículo no hace falta ningún permiso, por lo tanto no te lo pueden quitar. (Hay algunos GC & PL que son auténticos cazurros y se empeñan en denunciarte y proponer la retirada de puntos jajaja, pierden el tiempo en eso)
Yo conozco a más de uno por Zaragoza que lo ha hecho... y que luego va criticando que los autobuses se le echaron encima antes de darse la ******...
De acuerdo con algaral....es la misma circustancia que si te paran en coche teniendo el carnet de camion...te aplican los limites mas restrictivos. Es decir, limite 0 aunque vayas en coche...o en bici. Así que ojito al dato...aunque supongo que no habrá muchos que salgan a pedalear con unas copitas encima
Está claro que te puede hacer soplar porque vas por la carretera y que si das positivo pues multa y puntos, pero a mi me parece que hay que ser un poco gili para estar en un control de alcoholemia y parar a un ciclista claramente preparado para hacer deporte, yo creo que son ganas de fastidiar. Es como si te pones a la salida de una discoteca un sábado noche y te pones a parar a los coches que van con niños en la sillita.
Si que te quitan los puntos si ... Pierde tres puntos por hablar por móvil en la bicicleta - 20minutos.es Ya hay mas de uno al que se los han quitado !!! asi que ojo al dato!!! :drive
Los límites de alcoholemia, al igual que de velocidad... se aplican los correspondientes al vehículo con el que circulas. Si es un camión 0,15 mg/l. y si es un turismo 0,25. No se aplican los del carnet más alto que tengas. Y yo también tenía entendido que sí que te podían quitar puntos circulando en bici, ya que la sanción es tantos y X puntos, así que si tienes carnet.... fuera puntos. :drive Un saludo
Hola Zorori. No se te ocurrio perdirle amablemente que soplara el tambien? Lo digo porque yo estoy harto de ver a los recaudadores en el bar de debajo de mi casa metiendose el lingotazo, subiendo a la moto y marchandose tan tranquilos. Un saludo
Yo había oido que te paraban a soplar, pero nunca de primera mano,... Tambíén dicen que te quitan puntos, pero no conozco a nadie que le hayan multado por alcoholemia, aunque conozco a alguno que lleva la petaquita con orujo en invierno. (el invierno de Ávila es duro...)
Yo creo que en todo esto de los puntos en bici, hay una laguna, vamos, quitar los habran quitado, pero que sea legal....??? Te paran, soplas, positivo y multa, luego si tienes carnet, te pican los correspondientes puntos. Y digo yo, y si no tienes carnet??multa por no tener, o cuando te lo saques te los resto? o ponen una nueva norma, carnet para bicis, y así mas facil sera quitar los puntos, porque existira la correspondiente autorización de conducción de vehiculo de 2 ruedas por propulsión piernil. Vamos seria de coña?no? Lo de la multa pase, pero que te quiten puntos..........que no nos toquen los webs
Hola, Para añadir más salsa : A los que tienen que hacer pruebas de alcoholemia es a los cazadores que cazan el Jabalí mientras nossotros vamos en bici por los caminos !!!! Saludos
Si te llegan a hacer soplar después de los "vermús" de grifo del Río Aluche que nos tomábamos al volver de las rutas por la CdC, lo petas seguro ¡Ya no vamos a poder beber ni el kas de naranja con cerveza! Eso sí, menudo flipado el pico XD
Sobre lo de que salir en bicicleta se da por supuesto que no se bebe ............ Yo en muchos bares que me paro a almorzar veo a algunos que si su cervecita y despues el carajillo o sea que salgas en bicicleta no implica que no bebas. Yo veo bien que hagan el control de alcoholemia y si vas tocao pues multa, pero que quiten puntos pues no lo veo bien.
Los maderos cuidan de nuestra seguridad TURURÚ Estando con ellos nada te puede pasaar BUAAGG Vamos dejando pasar, nuestra alegre juventud .....
Yo entiendo que no pueden quitarte puntos del carnet, no se necesita carnet para conducir bicicletas. Un ejemplo: Mi colega y yo como cubas de cubatas en las bicis, nos paran reventamos la máquina yo tengo carnet pago la multa y me quitan puntos y mi colega sin carnet de conducir sólo paga la multa ....??? Pues eso que está bien que multen, pero no pueden quitarte los puntos. Salu2