1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Control kilometraje.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tri-david, 19 Ene 2010.

  1. tri-david

    tri-david Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos.

    Hace tiempo que controlo en una libreta el total de distancias que voy haciendo en los entrenamientos, pero es un sistema un poco engorroso.

    ¿Alguien conoce o sabe de alguna base de datos,o una hoja de cálculo, o similar en la que pueda intoducir estos datos para llevar el control?

    Grácias anticipadas!.
     
  2. mariuski512

    mariuski512 Baneado

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues puedes bajarte el Sport Tracks.... gratis y muy bueno......
    Puedes bajártelo desde aquí:

    SportTracks
     
  3. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    38
    O puedes usar una simple hoja de excel, que es lo que yo hago.

    Saludos
     
  4. JAVI34

    JAVI34 Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Coruña
    +1
    Te puedes hacer tú mismo tu hoja excell y configurarla como quieras
    Saludos
     
  5. tri-david

    tri-david Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    11
    Grácias por las respuestas.

    Echaré un vistazo a Sporttracks, aunque creo que es muy elaborado y no es exactamente lo que busco.

    Más bien buscaba algo más sencillo parecido a una hoja de Excel, tal como me indicais algunos, de la que luego pueda extraer sin complicaciones el total de distancias mensual y anual.

    El problema es que no tengo ni idea de Excel y pensaba que quizás ya había algo hecho.
     
  6. pepeconpe

    pepeconpe Kryptoman

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    2
    El st es muy sencillo de usar, casi más que una hoja de excel!
     
  7. jandercito

    jandercito Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo también te recomiendo SportTracks.Lo uso desde hace unos meses y esta muy bien. Quizá demasiado completo, pero es sencillo de utilizar y aprender.
     

Compartir esta página