Tecnicamente es un caudalimetro mide el agua que pasa y la expresa en medida de volumen, yo cuando salgo intento no beber agua pq por el esfuerzo que hacemos son mejores las bebidas isotonicas, bebes menos reporta mas y meas menos eso si durante la semana y si no estoy en la bici agua y mas agua. Yo en salidas al principio me bebia mas de dos litros es decir 2 Kg y me hinchaba mucho
jajajajajajaa a mi me gustan ponerle mariconadas a la bici, por ejemplo un gps, un cuentakilometros incluso un par de guardabarros. Pero este chisme me parece la chorrada maxima. Y 30 euracios me alcanzan pa comprarme 30 cervezas de 330ml, que cuando me las haya bebido me habre jartado 9.9 litros de birra.
30$. *****, yo no lo veo, los invertiria en otra cosa. Pero si que hay que reconocer que es chulo, pero como dice NoFingers, no es util.
se llama FLOW METER MIRATE el enlace http://www.mountainbike.es/front/noticia/CAMELBAK-FLOW-METER/2c90a8c623687935012374c58cbc02cc un poco caro en catalogo 30 napos. una gilipollez cara
La única utilidad que le veo, es poder controlar el consumo de agua para poder racionarla en casos de pruebas de largas distancias tipo raids, etc... si no tienes previstos puntos de abastecimiento intermedios
pues os digo una cosa, como salga algun buen corredor promocionando y algun medico corrobarando el tema os digo que mas de uno compraba el aparatito como lo dice fulanito. y lo dice menganito. sera bueno?
algo coherente, según iba leyendo post lo pensaba, esas rutas largas de verano con 3 litros en en el camel y al final unos pidiendo agua a otros y en la siguiente salida bebiendo menos para que no te pase lo de la anterior, pero parece que nadie se ha quedado sin agua nunca