Venga, venga, no nos ahoguemos en un vaso de agua... Yo los tengo, pesan 31gr, eje de titanio y cabezas de aluminio en negro. Efectivamente el lado fijo está pegado con algo que podría ser epoxi, además tiene un hueco de allen 4. Si los quisiese anodizar, pues los dejo sumerjidos es acetona por la zona fija, esta disoverá parcialmente el adhesivo epoxi, además de reblandecer los restos que queden, si todavía no salen, tornillo de banco y llave y forzando un poquillo seguro que salen. Anodizamos y montamos con un pegotillo de araldit y listos... Venga, me voy a merendar...la2 P.D. Estamos de un mariquita ultimamente con los anodizados que no veas... ;-)
Bocanegra :mrgreen: Los TUNE, no se desenrosca un lado. :wink:, son 3 piezas, peor ese lado va " embutido metido a presión "
ya q tienes estos cierres te haré a ti la preguna. (o a cualquiere q puede resp.) para ponerlos y quitarlos es suficiente con la allen de 4 q has nombrado o hace falta algo más???? eso hueco para la 4 pertenece a la cabeza (al) o al eje (ti)??? tb se escribio algode una fija del 10... viene con algo especifico como la tune?? en resumen lo que voy aligerar en el cierre lo voy a recuperer con herramienta???
tubeglower, tú es que eres un McGiver de mucho cuidado. Mis frikadas tienen un límite jeje. ¿Así que los Skyline tampoco se pueden desmontar...? Bueno, en ese caso me da igual, porque con comprar un juego dorado, y anodizar de verde el lado que sí se puede desmontar... :mrgreen: Kabrilla el bocanegrilla :risa... Sabes que tengo poco de bocanegra... Aunque tarde ¡cumplo mis proyectos!
Tuuu...que te pongo el R5 patas arriba... si a mi me queda nada....por que la necesito para entrenar :mrgreen:
Puedes utilizar la llave que te viene (es una llave del 10 específica de aluminio muy ligera, con una allen aseguras que no gire el otro lado, aunque normalmente no pasa.) Efectivamente necesitarás la herramienta, que algo pesa, pero es que cuando peses la bici la pesas sin la herramienta ;-) pero no seas soso!! un poco de osadía técnica no te vendría mal En serio, eso de "abrir" totalmente el cierre para "añodizal" no lo veo muy problemático, qué te asusta?
no... ser son atik, pero son de 65gr... es por preguntar si se referian a esos... no veo otros en ebay