Petao se desenroscan muy facil . Igual que los de llave allen del 5 , que son el modelo antiguo y son ligeramente mas pesados . El eje es mas grueso en el modelo anterior...........Yo tengo ambos , Y aunque los antiguos dan mucha mas confianza al final acabe poniendolos en la bici de carretera y estos se los he puesto a la doble y van sin ningun problema . Eso si no son unos cierres para personas que quiten y mucho las ruedas . Mejor los de allen porque se marcan menos . Y la herramienta que traen para abrirlos es pesima ya que es de aluminio y es muy delgada y se marca enseguida y al ser tan peque;a es muy facil redondear la cabeza del tornillo , es mejor tener una llave fija del 10 en el multiherramientas para abrir y cerrar .
En serio Tube... Lo de meter los cierres en el horno o en acetona (¿no se comería el aluminio también? No tengo ni idea...) lo veo rollo McGiver de todas todas jeje. Lo de que la llave se joda al ser de aluminio, no me importa, porque llevo una de acero en la multillave. Pero que se jodan las roscas a la larga sí. Imagino que en los Skyline al asentar mejor la llave no pasará eso ¿No?
Dejate de tonterias y pilla los control tech de toda la vida que funcionan de muerte y solo pesan un poco más!! Saludos.
Marcel, hasta que no la tenga a mi nivel de frikismo no la presento. Así que en un par o tres de semanas quizá. Aunque aun no la he montado y ya tengo la Evo 2 en mente :vino