Convencedme que me voy!!!!

Tema en 'General' iniciado por _jose_, 24 Nov 2007.

1. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    yo tambien quiero que me asignen una enfermera

2. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo si que me bajo, pero solo hasta que tenga más tiempo libre, lo de salir solo los fines de semana me hace polvo, no subo, no llaneo, y hasta me aburre ir tan despacio.............cuando vuelvan los días largos volveré a mi bici mientras tanto voy a ver si corro un poquito.......

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    comprate ropa especifica y punto.
    si realmente lo dejas es porque no disfrutas, esto es una droga y si no sales el mono se te come.
    venga un saludo y como dicen algunos, PALANTE.

4. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    si supieras lo k es estar a kilometros de tu casa tirado atascado en el barro de noche con un colega........eso si al llegar a casa me kede gustiko

5. pabraro

pabraro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de la ropa térmica, la opción de ponerte capas y capas de ropa no está nada mal... además, mira tu lo que iba a colaborar a la pérdida o control de peso con las sudadas que puedes llegar a coger :saltarin

6. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver si pierdes ¡¡¡ 36 kg!!! en 8 meses y vás a dejar la bici, la mitad de la gente mataría por tus resultados.
    Además que pasa ¿no va a volver a hacer buen tiempo?
    Si dicen que vamos hacia el calentamiento de la tierra, hombre si lo pasas mal con el frío ya llegará la primavera.
    Animo y buenas rutas :vino :vino

7. DrTroski

DrTroski Me la pones Endura

Me Gusta recibidos:
    122
    Vende la bici.

Piensa en el agua calentita de la piscina climatizada y en el vestuario de las tías..... :mrgreen:

8. guastainen

guastainen fixed target

Me Gusta recibidos:
    0
    y no es posible combinar piscina y bici?creo q es hasta mas completo! lo que no ejercitas en la bici lo haces en la piscina, y creo queno es necesario vender una bici para empezar a ir a la piscina,no?
    cuando veas que el tiempo no te convence pues a la piscina y si no a la bici, yo entre otras combino bici,correr y piscina (sin animo de hacer triatlon!), pero el asunto es no estar quieto!jeje. haz lo que mas te apetezca en cada momento, PERO NO VENDAS LA BICI!!!!! sino te arrepentiras

9. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Pues si en 8 meses no has descubierto la belleza y lo que engancha el mountain bike poco podemos decirte la verdad.

Pero vamos el frio y el invierno es una parte mas de nuestro deporte

10. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    ***** tio, el frio dura 4 dias contados, ademas luego cuando se pase que haras, volver a comprarte una bici??
    Se puede ir a nadar y al gimnasio sin vender la bici, ejjeej

Los dias contados en los que haga una rasca que te cagas pues no salgas.
    Siempre puedes salir un poco mas tarde cuando ya este el sol un poco alto

11. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    yo no tengo ropa de bici salgo con mi chandal de gimnasia de cuando iba al colegio , q me qeda un poco pesquero , y con una camiseta normal y una sudadera salgo sobre las 10 de la mañana todo helado unas 4 o 5 veces por semana, y mi truco q no me falla ( siempre llego sudadisimo a casa y con calor ) es cuando veas una cuesta arriba ¡¡¡ a muerte !!! ya veras como se te quitan todos los frios. Por cierto yo empece justo antes del verano con esto de la bici por peso (96 kg) y he perdido 11 kgs (85kg), y ahora estoy enganchadisimo con la bici y sigo porque me encanta no por el peso, yo q tu no la vendia pero vamos eso tu veras... Un saludo

12. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Vives en un lugar privilegiado para andar en bici,además de perder peso,te mantiene en forma y fortalece tu corazón alargando tu esperanza de vida.Donde yo vivo(un pueblo de Valladolid) hace bastante frío ,este año ya hemos visto los -10Cº y con buena ropa(chaqueta windtex, camiseta interior térmica,culote largo gordito,calcetines térmicos ó de lana tupida,cubrezapatillas wintex,braga térmica y buenos guantes) se puede salir perfectamente,incluso notas calor si subes fuerte ,es importante no parar mucho y llevar un par de hojas de periódico dobladas en el bolsillo por si notas frío después de sudar .

Compartir esta página