Ahí le has dado, aunque con una barra... lo de la nevera se presupone... ¡Muy chulos los posters! Me guardo el enlace de la tienda Saludetes
Mañana más fotos. Los detalles me están matando. Si lo llego a saber no le pongo friso... vaya rollo...
Esto va llegando a su fin... Quedarán siempre pequeñas cositas, pero al menos se empieza a ver terminado y liberando el espacio para meter las bicis: La zona de mecánica: Otra vista de la zona de mecánica: Ya no me he podido resitir y hemos empezado a montar la bici (Trek) que he comprado por piezas a los compañeros foreros... Y que bien se trabaja aquí oiga :cunaoo
Mañana le doy el toque de gracia. Cuando empezamos nos propusimos liquidarlo antes de final de año, y aunque queden algunos detalles que me están fabricando, se puede decir que se va a quedar operativo. Os adelantó que para el que le coja cerca, el taller está a su disposición siempre y cuando se presente con sendos botellines de cruzcampo a ser posible fresquitos.
Señoras y señores... Limpio y el primer montaje en el trípode: 1. Ambiente íntimo. 2. Detalle de gracia #01. 3. Ambiente iluminado. 4. Detalle de gracia #02. 5. Zona de mecánica en faena. Deciros que me llena de orgullo y satisfacción presentaros el taller casi terminado, al menos ya está limpito y operativo. La sensación de haber creado es tremenda. Feliz año a todos.
Enhorabuena!! Un gran trabajo, si señor. Algun dia espero tener uno asi justo debajo de mi cama. Feliz año a todos.
Hola ... Eso si que molaaaaa! Solo tenéis que poner una neverita (las hay realmente pequeñas) para conservar las bebidas a la temperatura adecuada ... Enhorabuena!
Un par de taburetes tapizados de leopardo y lo bordáis... Bueno, con un par de taburetes cualquiera pa las cervezas es suficiente. Suerte de disponer de semejante espacio!!! SALUD!!!
Ese será el toque de gracia final... No se os escapa una... :cuñao Tengo que sacar fuerzas para llegarme al IKEA. la
Yo pondría unos taburetes como estos, una tienda de mi ciudad los tiene y son geniales. Los acabo de ver en Chain por algo menos de 50€. Park Tool Shop Stool | Buy Online | ChainReactionCycles.com