1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Conversion de BH en City Bike

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por APUPO, 21 Oct 2008.

1. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo de pequeño tuve una como esta, pero creo que no era plegable, seria ideal para una city-bike.

2. Topo

Topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta es muy bonita. Por si a alguien le interesa

Adjuntos:

3. Topo

Topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, mirar que se puede hacer con una Raleigh Twenty

Adjuntos:

4. OriLH

OriLH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    subimos este post que mola, y esta olvidado...

Sabeis algun sitio por barcelona donde se puedan encontrar llantas de 20 con freno contrapedal? y otra cosa alguna manera o sitio de devolverle el cromado a algunas piezas de estas bicis?
    Esque me he comprado un viejo cacharro de estos y quiero dejarla tipo las del post, aunque con su toque clasico. Pero esta oxidadisima, aunque el cuadro esta muy bien.

5. pacadoble

pacadoble Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del cromado me parece que tienen que darle, un tratamiento de niquel, o algo asi. y eso te lo hacen en sitios especificos, mira a ver por google, que hace tiempo encontre varios sitios que se dedicaban a cromar piezas en especial, para coches y motos( tuning)
    una idea para el freno contrapedal de 20", es que cojas un buje o te montes la rueda a partir de una rueda de trial, o buje. las ruedas de trial llevan piñon fijo, y son el plato lo que lleva los gatillos.
    si quieres una tienda online, me parece que son de barcelona, TU TIENDA DE BIKETRIAL, AL4BIKES: MONTY, KOXX, TRY ALL, MAGURA, HOPE, VIZ, NEON
    mirate ahi, que aveces tienen productos a precio de saldo, tiradissimos de precio.
    y ademas, si quieres consulta por email, que te responden con atencion y rapido.

6. OriLH

OriLH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, mirare a ver...

Pero las de trial no llevan contrapedal, creo que no es lo que busco.

Lo de los cromados he encontrado varias empresas pero para 4 piezas no me las hacen.

7. pacadoble

pacadoble Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    oye pero espera un momento, freno contrapedal no es lo mismo que fixed gear????
    osea piñon fijo, la bici anda """palante patras""

8. OriLH

OriLH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No, es distinto el contrapedal que el piñon fijo. Con el contrapedal es como si llevaras un freno tambor y si haces un pequeño gesto para atras actua, pero puedes dejar de pedalear cuando quieras no como con el fijo.

9. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.992
    De hecho es un freno de tambor solo que se acciona pedaleando para atrás y no mediante un cable. Y si no pedaleas se comporta como un piñón libre normal.

10. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Que guapa la azulita, TOPO!

Esta tarde me he encontrado con esta preciosidad en Flickr; menuda virguería de bicha!

Adjuntos:

11. schnell

schnell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey como se llama ese tipo de manillares de la segunda foto!!!es un manillar normal de carretera cortado???

12. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Que maravilla de bicis! seguro este post da ideas a más de uno y salen de aquí proyectos elegantes!

13. Tremordeterra

Tremordeterra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto veo estos caramelos pienso en lo que tienen que pesar, y sin desarrollos! En Madrid, no way...

14. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo espero presentar la mia en unas semanas....A ver que tal resulta...

15. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    mm personalmente no me gusta.
    la llanta esa de carbono es preciosaa

Compartir esta página