subimos este post que mola, y esta olvidado... Sabeis algun sitio por barcelona donde se puedan encontrar llantas de 20 con freno contrapedal? y otra cosa alguna manera o sitio de devolverle el cromado a algunas piezas de estas bicis? Esque me he comprado un viejo cacharro de estos y quiero dejarla tipo las del post, aunque con su toque clasico. Pero esta oxidadisima, aunque el cuadro esta muy bien.
lo del cromado me parece que tienen que darle, un tratamiento de niquel, o algo asi. y eso te lo hacen en sitios especificos, mira a ver por google, que hace tiempo encontre varios sitios que se dedicaban a cromar piezas en especial, para coches y motos( tuning) una idea para el freno contrapedal de 20", es que cojas un buje o te montes la rueda a partir de una rueda de trial, o buje. las ruedas de trial llevan piñon fijo, y son el plato lo que lleva los gatillos. si quieres una tienda online, me parece que son de barcelona, TU TIENDA DE BIKETRIAL, AL4BIKES: MONTY, KOXX, TRY ALL, MAGURA, HOPE, VIZ, NEON mirate ahi, que aveces tienen productos a precio de saldo, tiradissimos de precio. y ademas, si quieres consulta por email, que te responden con atencion y rapido.
Gracias, mirare a ver... Pero las de trial no llevan contrapedal, creo que no es lo que busco. Lo de los cromados he encontrado varias empresas pero para 4 piezas no me las hacen.
oye pero espera un momento, freno contrapedal no es lo mismo que fixed gear???? osea piñon fijo, la bici anda """palante patras""
No, es distinto el contrapedal que el piñon fijo. Con el contrapedal es como si llevaras un freno tambor y si haces un pequeño gesto para atras actua, pero puedes dejar de pedalear cuando quieras no como con el fijo.
De hecho es un freno de tambor solo que se acciona pedaleando para atrás y no mediante un cable. Y si no pedaleas se comporta como un piñón libre normal.
Que guapa la azulita, TOPO! Esta tarde me he encontrado con esta preciosidad en Flickr; menuda virguería de bicha!
hey como se llama ese tipo de manillares de la segunda foto!!!es un manillar normal de carretera cortado???
En cuanto veo estos caramelos pienso en lo que tienen que pesar, y sin desarrollos! En Madrid, no way...