se que para usar bombas o compresores hay adapatadores para valvula presta, pero mi duda es si hay algun problema en colocar camaras de valvula presta o fina en unas llantas que traian valvula gorda de serie, por el tamaño del agujero y demas, o con la tuerca que traen para fijar las valvulas finas se soluciona? es que ahora somos dos colegas que salimos habitualmente y no llevamos el mismo tipo de camara, por ahorrar equipaje sobre todo en rutas de mas de un dia que a veces hacemos gracias
En principio no hay ningun problema para cambiar a valvula fina. Ira un poco holgada pero con la tuerca que lleva no tiene que moverse ni la camara ni la valvula.
si los puedes conseguir -no es fácil- existen unos casquillos de plástico que suelen venir en llantas Mavic, que rellenan evidentemente el hueco que queda... pero mira, yo perdí uno al arreglar un pinchazo, desde entonces voy sin él en una rueda, sin tuerca ni ná y no hay problema ninguno...
Un adaptador es la solucion. Puedes utilizar la válvula que quieras sin tetener que rellenar huecos con pplasticos etc Yo lo utilizo siempre y es muy eficaz: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=204616