CONVERTIR AGUJERO DE VALVULA FINA A GORDA

Tema en 'Mecánica' iniciado por dyc.cola73, 19 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nielfa

    nielfa Miembro

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CLM
    y lo hice con unas ruedas DT Swiss en 5 minutos con el taladro y rematando con una lima y si tienes paciencia quedan perfectas
     
  2. bikerclipper

    bikerclipper ♣♣♣ Ishimatsu Disciple♣&#9

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcи ٩(͡๏̯͡๏
    +1 yo tengo unas Deemax he hice lo mismo, primero taladras y despues rematas con la lija, hacerlo todo con lija tiene que ser desesperante.
    No me acuerdo de que numero utilice la broca, pero creo que era la del 8, una vez taladrado (siempre con delicadeza) la valvula entra muy justo, por eso es necesario una lija o una 'dremel' para acabar el trabajo, asi limpias las rebabas y ensanchas un poco mas el agujero
     
  3. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    No te recomiendo nada ampliar los agujeros y menos con un taladro, ya que al taladrar va a perder resistencia en esta zona, pero si al final te decides, hazlo sin calentar la zona, con mucha paciencia, yo te recomiendo usar las cubiertas de valvula fina, y comprar un adaptador para poder llenar las ruedas en las gasolineras
     
  4. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.476
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Lo mejor esto y ademas dejarlo puesto, para que no se pierda. Un saludo.


    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  5. JoseRock

    JoseRock Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sobre la bici
    Yo hice lo mismo la semana pasada, primero broca del 8 y luego del 9, la llanta pillada en un tornillo de banco, el taladro perpendicular y despacito, una vez terminado limas con una dremel y cojonudo.
     
  6. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Tierra del Oro Verde
    ya lo he taladrado, y se ha quedado perfecto, he utilizado 3 brocas y al final con papel de lija he quitado las rebabas.
    Es mas sencillo de lo que esperaba.
     
  7. bikerclipper

    bikerclipper ♣♣♣ Ishimatsu Disciple♣&#9

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcи ٩(͡๏̯͡๏
    Ensachar los agujeros con un taladro puede parecer un poco bestia, pero para nada pierdes resistencia en la llanta, tampoco se produce calor ya que al estar hechas de aluminio la broca penetra como si fuera mantequilla, por eso he comentado mas arriba que se ha de hacer con cuidado, simplemente para que quede el agujero bien recto y centrado
     
  8. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Yo antes de cambiar el tamaño llevaba un adaptador de esos en la bolsa del sillin, pero en algunas gasolineras no me media la presion.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página