Convertir bora trasera en fixie

Tema en 'Material' iniciado por Henry_Chinaski, 29 May 2018.

1. Henry_Chinaski

Henry_Chinaski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Strava:
    Buenas a tod@s,

he estado bucenado en la red y no he encontrado nada al respecto. El caso es que tengo un set de ruedas bora one 50 paradas por cascar el aro trasero. Campagnolo no cambia aros y me vende la trasera nueva a razón de 800€, cosa que no pienso hacer.

Según he podido consultar a gente que repara carbono tiene mal asunto el reparar un aro cascado en la banda de frenado, sobre todo porque el calor que se genere después al frenar puede cargarse la reparación.

Así que pensando en ello llegué a la conclusión de que tal vez es buena idea convertir el juego en un set de ruedas de pista para fixie donde no se frena con zapatas y no se sobrecalentará el aro.

Lo ****** es el radiado G3 de las bora que no sé yo si hay posibilidad de conseguir un buje de esas características para fixie o si se puede convertir el de serie para esos menesteres.

Alguna idea al respecto?

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ¿Son de tubular? A mí me repararon hace tiempo una 404 de tubular ****** por un llantazo y a día de hoy siguen montadas en mi bici personal, aunque también admito que ahora la uso casi sólo para uso urbano.

3. Henry_Chinaski

Henry_Chinaski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Strava:
    Sí son tubular. Eso tb lo tenia contemplado, repararla y montarla en mi bici urbana, pero eso la hace 500% más golosa para los chorizos desalmados... Y en Barcelona no dan tregua...

4. Kikelu

Kikelu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    yo conozco gente de mi club que compro unas bora one y la pista de frenado venia muy gastada por el uso, las siguio usando y en una ruta en una bajada fuerte parece como que las ruedas por el exceso de calor el carbono abrió y le salieron como unas burbujas que le hacían frenar mal. las llevo a reparar la pista de freno a una persona que trabaja el carbono y les hizo una pista de frenado nuevo, ahora incluso frenan mejor al tener las zapatas mejor grip en la llanta, yo estoy valorando hacer lo mismo en unas bontrager aeolus 50mm para mejorar el grip creo que me dijo que costaba alrededor de 150€ cada llanta. ahora si tiene un cascajo no se si la reparación seria la misma. yo he visto en Facebook la pagina de artenruta que creo que hacen arreglos de carbono.

Compartir esta página