Pozi Al tener el tubo superior casi sin sloping y la horquilla más afilada y aplanada (más aero) que la respecto a la Canyon Ultimate CF, hace que no desentonen tanto.
Luca Paolini es un enamorado de las ruedas de perfil. No baja de 60 ni en las etapas de montaña, tampoco renuncia al casco cerrado en pleno Tour. Le gustará pasar calor.
Con la cacho tija manillar que lleva, si tuviese las manetas en su sitio y el manillar mas horizontal, no llegaria bien. ¿Por que no pone una tija mas corta, sube manillar (lo rota sobre su eje hacia arriba) y baja manetas?. Probablemente le guste esa posicion de la parte de abajo del manillar cuando se agarra abajo, lo que le pide llevar las manetas ahi. Edito: No tengo el gusto de conocer al sujeto, pero tiene pinta que le gusta ir cojido de abajo. Saludos.
Creo que no se ha notado que mi comentario era un poco sarcástico. Simplemente quería poner en evidencia que muchas veces nos dejamos llevar por cánones estéticos. Mucha gente se llevaría las manos a la cabeza si viese a un cicloturista llevar las manetas en esa posición en su bici, e incluso lo consideraría un globero o cosas peores . Sin embargo si un profesional lo hace, no pasa nada. Por supuesto que cada uno lleva las manetas donde quiere y mejor le va, y más un profesional que tiene un buen asesoramiento.
Lo he entendido y mi aporte iba en la misma línea. Yo soy el primero que piensa que somos más pijoteros que los profesionales...además con mucha diferencia.