1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Convertir cierre rapido en cierre con pasador.

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pleik, Dec 26, 2011.

  1. pleik

    pleik Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2011
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palma de Mallorca
    Hola mirad tengo una gran duda, he encontrado una fox talas a muy buen precio comparado con el centro de venta donde suelo comprar accesorios pero esta talas tiene anclaje con pasador y mi mondraker factor tiene cierre rapido.. Me vale mas la pena comprarme la Horquilla Talas y convertir mi rueda a pasador o no sale mas rentable?. En el caso de que si k accesorios necesitaria para convertirla???un saludo
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,268
    Likes Received:
    3,689
    Location:
    Vitoria
    Segun que rueda sea, algunas tienen opción de poder convertir el eje de 9mm a un eje de 15 o 20mm mediante un adaptador.
     
  3. pleik

    pleik Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2011
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palma de Mallorca
    Pues las ruedas son unas Ruedas OnOff Rail Light con bujes OnOff. Seria compatible??Gracias
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,268
    Likes Received:
    3,689
    Location:
    Vitoria
    yo diria que en esas ruedas no se puede cambiar el eje para ponerlo mas grande.
     

Share This Page