Hola paisano! Teneis la tienda en Zaragoza? Si es así me cuesta poco acercarme, yo vivo en Fraga, he estado mirando tu web, las bielas que teneis ahí son las que me recomiendas? (son de 170mm). ¿Por cuanto me puede salir comprar la llanta con el buje? Un saludo!
Baturro, si quieres ver como te quedaria un buje de piñon fijo y bajas por ZgZ dame un toque, en mi fixed lo tengo montado... pero... bajarte hasta zgz con la bici pa ver si te queda bien, no se si te compensa. Pero que me ofrezco, ok Saludos!!!
No, no te recomiendo estas... a ver, son wapas pero yo para la bici de la foto me pondria unas de 165 mm. (cada cual sus gustos y en la tienda vendemos de todo por lo mismo...) Hemos pillado un par de marcas mas y estamos poniendo precios. Unas que pintan bastante bien calidad precio (cuando tenga unas en las manos te lo confirmo... ) son las BLB, salen entre 70 y 85 en funcion del color... con platos 46/48 dientes de 1 1/8" y por un poco mas las pillas separadas (biela suelta con plato a elegir) y puedes combinar colores y otros dientes (47,44... ) En la misma marca tienes un monton de componentes... y tambien ruedas montadas con aros Velocity... Vamos poco a poco... Y cualquier cosa, ya te he dicho por privado. Un saludo Javier
Una llanta con buje... depende mogollon de lo que quieras... por Barna venden unas muy baratas, salieron por aqui hace poco. De lo que tenemos nosotros... las mas baratas rondan los 230-240 € la pareja... y sin piñon. Eso si, con llantas H Plus... y cada una la vendemos por 65/75 € Las Traitor sobre 300 la pareja y las Aerospoke... por las nubes y con plazo de espera... Espero haberte aclarado dudas Un saludo
Ok Chabichu! Si que me aclaras muchas dudas. Gracias! A ver cuando me meto de lleno a restaurar la bicicleta y cuando tenga el cuadro pintadete hablamos para montar ruedas, cadena y demás